Skip to main content

flacidez-brazos

Es en esta época del año cuando más nos preocupa nuestro aspecto físico y es comprensible porque es ahora cuando más piel enseñamos.

Los brazos son una parte de nuestro cuerpo que, sobre todo a las mujeres, nos preocupa especialmente.

Adiós a las “alas de murciélago”

La flacidez en los brazos hace un efecto murciélago que todas intentamos esconder. Tener unos brazos definidos y bien contorneados es el sueño de muchas mujeres que hoy en día está al alcance de todas.

El tejido que tenemos en la parte posterior de los brazos tiende a ser más frágil y al descolgarse hace lo que vulgarmente conocemos como “alas de murciélago”.

En este lugar tan específico es complicado llegar y que hagan efecto las cremas cosméticas o el ejercicio es muy difícil también. Esa parte del cuerpo necesita una ayuda extra.

efecto-venus-legacy

Resultados únicos con la tecnología de Venus Legacy

Si lo que quieres son resultados rápidos y visibles, con muy pocas sesiones de radiofrecuencia Venus Legacy lograrás definir y contornear los brazos para poder levantarlos y lucirlos sin miedo.

promocion-brazos

Con esta aparatología de última generación única en Aragón se consiguen resultados increíbles en muy poco tiempo.

Con su Radiofrecuencia Multipolar se consigue un calor homogéneo, indoloro y rápido que profundiza a distintos niveles de los tejidos logrando resultados clínicos superiores.

Con cada sesión se logra estimular la elastina, el colágeno y se crean nuevos capilares sanguíneos que en definitiva son los encargados de acelerar el metabolismo celular.

consulta-conchita-pinilla-equipo

¿El resultado final?

Una piel más firme, fresca y joven de la zona que hemos tratado con Venus Legacy, el tratamiento estético corporal más demandado del momento.

Si tienes alguna duda acerca de este tratamiento no dudes en ponerte en contacto con la consulta de Cirugía Plástica y Estética de la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza el teléfono 976 901 901 o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook.

Si te ha gustado este post, compárelo.