AUMENTO DE GLÚTEOS
Consigue unos glúteos más firmes y voluminosos
El fin de esta intervención estética es incrementar el volumen de los glúteos y corregir la flacidez de los mismos.
En nuestra clínica aumentamos y mejoramos la firmeza y el volumen de los glúteos mediante lipo-transferencia a glúteos, no utilizamos implantes de silicona en glúteos.


¿A quién va dirigido?


Técnicas empleadas
A través de la técnica de lipoimplante, se extrae la grasa de otras zonas del mismo paciente y se utiliza para rellenar la zona de los glúteos, por lo que se evita con ello el uso de prótesis adicionales.
Tras la intervención, y aunque ya se puedan vislumbrar el cambio en el volumen y forma de las nalgas, el paciente deberá esperar a que transcurra la última fase, denominada como “período tardío”, para ver los resultados definitivos.
TRASPLANTE DE GRASA
Lipofilling: Mejora tu figura o tu rostro con tu propia grasa extraída de otras zonas del cuerpo
¿Qué es la lipotransferencia de grasa?
Se trata de una técnica de medicina estética, mínimamente invasiva y totalmente segura, que consiste en la extracción de grasa autóloga (del propio paciente) de un área donde sobra (por ejemplo cartucheras, abdomen, caderas, flancos, rodillas, muslos o glúteos) y aplicada en otra donde hace falta, bien porque con el paso del tiempo la grasa se haya reabsorbido o porque se desee dar mayor volumen. También se utiliza la grasa autóloga para tratar cicatrices.
¿En qué consiste la técnica del lipofilling?
La grasa se trata mediante un proceso de aspiración y centrifugado, para después ser aplicada mediante infiltración en la zona necesitada. Se deposita mediante aguja en los tejidos en pequeñas cantidades asegurando que permanecerá rodeada de tejidos circundantes sanos, capaces de aportar oxígeno y nutrientes y lograr que dicha grasa no sea reabsorbida. El médico especialista trasplanta un 30% más de grasa de la necesaria, pues aproximadamente ese porcentaje de células trasplantadas no sobrevive.
¿En qué zonas se aplica el injerto de grasa?
La lipotransferencia de grasa suele extraerse como hemos dicho de zonas donde sobra y aplicarse en aquellas que o bien se han vaciado por la edad, como las mejillas, los pómulos o los surcos nasogenianos, o bien tienen un volumen escaso, como los labios o los glúteos.
Aumento de glúteos con grasa
Es uno de los procedimientos más demandados para aumentar el volumen de los glúteos o mejorar unos glúteos caídos. A través del lipofilling, se extrae la grasa de otras zonas y se utiliza para rellenar y la zona de los glúteos, por lo que se evita con ello el uso de prótesis adicionales y el resultado es un aumento de glúteos con grasa que proporciona un aspecto mucho más natural.
Anestesia para el trasplante de grasa
La habitual es la local, tanto en la zona dadora como en la receptora, aunque puede utilizarse anestesia general. No es una técnica dolorosa, aunque en algunos casos podría resultar algo molesta, y no suele requerir hospitalización.
Duración de la técnica
Aproximadamente 1 hora 30 minutos.
Resuelve tus dudas
Contacta con nosotros
RESPONSABLE: Doctora Conchita Pinilla.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional