TRATAMIENTOS CUERPO

Elige el tratamiento ideal para tu cuerpo

Liposucción sin cirugía en las mínimas sesiones.

Los tratamientos más novedosos para eliminar la grasa localizada y la celulitis

Recupera la elasticidad y tersura de tu piel gracias a nuestros tratamientos

Soluciones y tratamientos efectivos para eliminar las varices y pequeñas venas de tus piernas

TRATAMIENTOS PARA GRASA Y CELULITIS

GRASA Y CELULITIS

CoolSculpting (Criolipólisis)

Desde EE.UU llega a Zaragoza la última tecnología que realmente destruye la grasa como si de una liposucción se tratara.

De su misma palabra desciframos que se trata de una técnica totalmente indolora que consigue eliminar las células de grasa, a través de la congelación, para después eliminarlas a través de la orina.

¿En qué consiste el tratamiento?

Tras un diagnóstico previo realizado por la Dra. Conchita Pinilla, se cita al paciente. Se dibuja la zona a tratar con CoolScupting y se cubre la zona donde se acumula la grasa que deseamos eliminar con un gel protector. Se aplican unas placas congelantes que reducirán la temperatura de las células entre  – 7 º y -11º. El paciente en ningún momento sentirá ni dolor, ni frío gracias a un dispositivo térmico.

Durante una hora (lo que dura la sesión), los adipocitos de grasa se congelan y se destruyen. De esta manera el organismo los convierte en triglicéridos que serán filtrados por el hígado y expulsados del cuerpo de manera natural para siempre.

Al terminar el tratamiento se realiza un masaje manual para movilizar los adipocitos congelados y facilitar su eliminación.

Al no ser una intervención quirúrgica, el paciente puede volver a su vida normal tras el tratamiento de CoolSculpting.

¿Para qué zonas está indicado?

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo con muy buenos resultados, incluso para eliminar la grasa de la papada.

¿Quién es el candidato ideal?

Personas que no estén especialmente obesas que quieran perder grasa localizada sin pasar por quirófano y sin infiltraciones.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En una sesión ya se puede eliminar entre un 25% de la grasa acumulada (lo cual visualmente es mucho) y un 40%, y se puede realizar otra sesión más de perfeccionamiento. Las sesiones dependerán de las necesidades de cada paciente y serán pautadas por la doctora. Lo normal para unos resultados óptimos son dos por zona.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Como si de una liposucción se tratara a partir del mes ya se empiezan a ver los resultados y poco a poco  y a partir del tercer mes, la zona tomará su forma definitiva

GRASA Y CELULITIS

Velashape

Velashape es un tratamiento corporal que actúa sobre la grasa localizada y ayuda a luchar contra los efectos de la flacidez y la celulitis.
La figura se modela y luce espectacular gracias a Velashape, un tratamiento adecuado para reducir volumen corporal en zonas donde la grasa está más localizada, principalmente en cintura, abdomen, muslos.

¿En qué consiste el tratamiento?

La última generación de Velashape combina infrarrojos, radiofrecuencia y succión. A través del calor se estimula la producción de colágenos y elastina para que sea tu propio cuerpo el que recupere la firmeza y juventud.

A lo largo de la hora que dura el tratamiento, el equipo profesional que se encarga de realizarlo irá recorriendo el cuerpo con los diferentes cabezales de tal manera que trabajará diferentes niveles de profundidad de la piel. Con lo infrarrojos se calientan los tejidos hasta 3 mm de profundidad y con la radiofrecuencia calentamos hasta 15 mm.

Durante este tiempo la paciente notará como un masaje y en ningún momento sentirá dolor. Con los rodillos haremos un leve masaje que, combinado con la succión y con la energía térmica, nos ayudará a acelerar el metabolismo de esa grasa enquistada que queremos que desaparezca.

Con esto lograremos un eficaz drenaje linfático que nos ayudará a eliminar la celulitis y a eliminar líquidos.

Silueta definida con Velashape

La combinación de varias técnicas en el tratamiento de Velashape consigue que el contorno del cuerpo se moldee y se reduzca volumen, actuando sobre la celulitis y la flacidez de manera indolora y rápida, pues la incorporación a la rutina diaria es inmediata. Es un tratamiento también indicado para mujeres que han tenido un bebé y han experimentado cambios en su cuerpo o después de realizar una liposucción, puesto que se trabaja la flacidez y se remodela el cuerpo, la piel recupera firmeza y se vuelve tersa.

Se puede trabajar en piernas, glúteos, brazos, abdomen, muslos, en los costados… con diferentes cabezales se accede a zonas más o menos amplias.

¿Donde y cuando se nota?

  1. Reduce la celulitis e impide que aparezca nueva. Desaparece el aspecto de piel de naranja.
  2. Elimina la grasa localizada.
  3. Reduce centímetros de circunferencia habiendo llegado en los ensayos clínicos hasta los 5cm.
  4. Ayuda a eliminar líquidos.
  5. La piel se vuelve firme y terna aportando vitalidad y juventud

Tratamiento personalizado

  1. Con Velashape podemos llegar a todas las zonas del cuerpo. Como tiene cabezales de diferentes tamaños podemos acceder con ellos a cualquier zona por difícil que sea.Como ningún paciente es igual y sus necesidades tampoco lo son, incidiremos más en aquellas zonas donde la paciente tenga más interés en reducir y reafirmar, aunque los resultados se notarán en todo el cuerpo en general y esas pequeñas zonas en particular.

Cuantas sesiones son necesarias

  1. Los resultados son visibles a partir de la segunda sesión. Las sesiones tienen una duración de una media hora y el tratamiento a aplicar dependerá mucho de las necesidades de cada paciente.Después de la primera sesión se puede apreciar una disminución de volumen de entre uno a tres centímetros; los efectos avanzan paulatinamente según se van trabajando las diferentes áreas del cuerpo. Para unos resultados efectivos y duraderos en el tiempo se recomienda un mínimo de 6 sesiones, haciendo una por semana.

¿Para quién está recomendado Velashape?

  1. Como has podido observar, Velashape es un tratamiento corporal que actúa sobre diferentes zonas y puntos antiestéticos de tu cuerpo. Está recomendado para aquellas personas que notan falta de firmeza en su piel, así como excesos de volumen corporal. Velashape ayuda a combatir la celulitis de forma sencilla y eficaz.

Recomendaciones Post tratamiento

  1. Al tratarse de una técnica no invasiva, la paciente puede volver a su vida normal sin necesidad de tomarse un descanso. Desde la consulta de Mar Lázaro en Zaragoza te recomendamos:
    • Evita la exposición solar natural o artificial durante al menos las 48h siguientes al tratamiento.
    • Sigue una dieta equilibrada para mantener al máximo los efectos positivos del tratamiento.
    • No te asustes si tienes algún hematoma. Velashape es posible que cause algún pequeño hematoma, pero desaparecerá a los pocos días.
LPG facial zaragoza
Lpg corporal zaragoza
GRASA Y CELULITIS

LPG

El nuevo sistema de LPG Endermologie®, gracias a su estimulación mecánica, trata la piel de manera 100% natural, permitiendo estimular y reactivar el metabolismo de las células sin agentes externos, no invasivo.

Es el único tratamiento corporal capaz de adaptarse a cada tipo de piel gracias a su sensor de identificación cutánea. Algo que le aporta a cada sesión una gran efectividad.

¿Qué logra LPG Endermologie® ?

La nueva patente Endermologie® combina la mejor eficacia de sus tecnologías patentadas para una estimulación más intensa y rápida de la piel.

  • Triple acción en una sola sesión:
  • Elimina la grasa localizada y resistente hasta en un +70%
  • Piel de naranja visiblemente más lisa
  • Redensificación natural de la piel (elastina, colágeno y ácido hialurónico)

Resultados visibles desde la tercera sesión

LPG tras más de 30 años de investigación y pruebas es uno de los tratamientos corporales antienvejecimiento y adelgazante más efectivos del momento, elegido por miles de mujeres y hombres que quieren cambios realmente espectaculares.

  • Hasta 5,2 cm menos del contorno de cintura( resultados a partir de 12 sesiones)
  • Reduce la celulitis un 67% (a partir de la tercera sesión)
  • Un piel hasta un 71% más firme desde la tercera sesión
GRASA Y CELULITIS

Presoterapia

La Presoterapia esta indicada para mejorar la circulación, cuando existen problemas en post operatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices, y ante problemas de retención de líquidos.

Indicaciones

  • Celulitis.
  • Retención de líquidos.
  • Obesidad localizada.
  • Edema linfático o linfedema.
  • Prevención de micro varicosidades.
  • Pesadez de piernas.
  • Tratamientos post quirúrgicos (liposucciones).

Beneficios

  • Mejora el sistema circulatorio aumentado el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la presión sanguínea.
  • Mejora el sistema linfático al nutrir mejor las células y eliminar toxinas al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.
  • Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarnos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar .
  • Alivia piernas cansadas.
  • Mejora la celulitis y la obesidad.

TRATAMIENTOS PARA FLACIDEZ

FLACIDEZ

Radiofrecuencia Venus Legacy

No es un tratamiento de radiofrecuencia cualquiera, se trata de una tecnología avanzada que permite definir, reducir la celulitis de manera visible y recuperar la firmeza.

Es un tratamiento pionero y exclusivo en Aragón y el más demandado por las famosas para lucir un cuerpo perfecto. En nuestro centro de Medicina Estética de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza te informaremos sobre los beneficios e indicaciones del tratamiento Venus Legacy.

De su misma palabra desciframos que se trata de una técnica totalmente indolora que consigue eliminar las células de grasa, a través de la congelación, para después eliminarlas a través de la orina.

FLACIDEZ

BTL X-Wave

BTL X-Wave es una terapia de ondas acústicas disponible en el centro de Estética de la Dra. Mar Lázaro en Zaragoza que está indicado para combatir la celulitis y lograr el rejuvenecimiento de la piel.
Además, activa la circulación y estimula el drenaje linfático, aumenta la producción de colágeno y elastina, evita la flacidez cutánea y rejuvenece el tejido corporal.

BTL X-Wave es uno de los tratamientos más demandados que reducen de manera visible el aspecto de piel de naranja de la piel en muy pocas sesiones.

Sistema de Ondas X-Wave

Las ondas de choque que se utilizan en este tratamiento son ondas acústicas de alta energía que penetran en el tejido conectivo de la epidermis, que es donde se acumulan las células grasas que provocan la celulitis.

Las ondas se introducen en el cuerpo del paciente induciendo a la vibración en el tejido conectivo y corrigen los factores desencadenantes de la celulitis, gracias al incremento del riego sanguíneo o la remodelación del colágeno.

Beneficios del BTL X-Wave

Este tratamiento utiliza una tecnología no invasiva, es rápido (unos 30 minutos la sesión) y prácticamente indoloro.

Este tratamiento lo hacemos en consulta y, después, el paciente puede incorporarse a su vida normal de forma inmediata.

El tratamiento suele durar 6 sesiones, y se recomienda someterse a una sesión a la semana.

Indicaciones

  1. Disminuyen el tamaño y el volumen de las células grasas, logrando una piel más firme, tersa y uniforme.
  2. Mejora la circulación sanguínea.
  3. Aumenta la producción de colágeno y la elasticidad de la piel.
  4. Disminuye las estrías.
  5. Reduce la piel de naranja.

El éxito de este tipo de tratamientos de última generación recae en su eficacia y en saber llegar donde otros no llegan.

ARAÑAS VASCULARES Y VARICES

Dra. Cristina Feijoo

En la clínica de la Dra. Mar Lázaro contamos con los tratamientos de la Dra. Cristina Feijoo, médico especialista en Cirugía Vascular.

Junto con el equipo de profesionales de la doctora Pinilla y la doctora Lázaro, podemos complementar nuestros tratamientos, estimular el sistema circulatorio y mejorar los resultados (presoterapia, criolipolisis, liposucción..). De esta manera alivian los problemas de dolor y piernas hinchadas que presentan muchos pacientes afectados por patologías vasculares.

Especialista en Cirugía Vascular

Resuelve tus dudas

Contacta con nosotros

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: Doctora Conchita Pinilla.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional