ELEVACIÓN DE PECHO

Consigue un pecho más firme en nuestra clínica de Zaragoza

elevación de mamas zaragoza

¿En qué consiste la Carboxiterapia?

Esta es la técnica que más conflictos genera entre la paciente y el cirujano plástico, ya que la paciente que ha tenido un descenso pronunciado de los senos nunca conseguirá un pecho terso y con la localización de una mujer adolescente de por vida. Es muy habitual que sus ligamentos poco elásticos permitan una relajación parcial de la nueva posición de los pechos. El resultado conseguido al mes es raro que sea permanente, el pecho caerá algo más. Eso sí, el resultado que se puede conseguir será mucho mejor que el punto de partida

A través de la mastopexia, cirugía estética que permite la elevación del pecho, se consiguen corregir los problemas de pecho caído que vienen producidos por varios factores que causan la transformación del pecho: edad de la mujer, cambios sufridos en el peso corporal, cambios de tamaño debidos a procesos hormonales (embarazo, lactancia, periodo premenstrual, etc.), el simple paso del tiempo, … Todos ellos pueden producir que el pecho se vuelva flácido y poco firme.

Recuperar la firmeza, su forma original y posición es el objetivo de esta cirugía estética.

¿A quién va dirigido?

Candidata idónea

Paciente con el pecho caído tras los embarazos que no espera tener más hijos. Puede ser tanto un descenso de la piel (complejo areola-pezón), de la glándula, o de ambos.

Objetivo y Resultado

Recolocar el pecho descendido logrando un volumen armónico, relleno del polo superior.

Duración

Aproximadamente 2 horas.

Anestesia

General o local, en dependencia de la complejidad de la técnica precisa.

Limitaciones

La expectativa de la paciente tiene que ser razonable.

Recuperación

De 10 a 15 días sin prótesis. En la mastopexia periareolar se puede trabajar al día siguiente. Con prótesis, igual que en el aumento de pecho, es decir, 15 días haciendo vida normal sin hacer fuerza con los brazos y pasado un mes, se puede hacer vida completamente normal.
elevación mamas zaragoza
mastopexia zaragoza
mastopexia zaragoza

Beneficios de la mastopexia

Recuperar un pecho firme es sin duda el fin principal de la mastopexia. Pero esta intervención también tiene vinculados otros beneficios psicológicos.

Las pacientes que solicitan este tipo de tratamientos también pueden llegar a recuperar la autoestima perdida al mejorar su imagen personal.

Al ser un problema estético, la paciente en algún momento puede llegar a sufrir además de preocupación, ansiedad e incluso depresión, por lo que efectuar esta intervención y conseguir con ello, levantar el pecho, supone un gran beneficio para la paciente.

Las candidatas ideales para someterse a este tipo de intervención son las mismas que se requieren para un aumento mamario, es decir, serán personas sanas, emocionalmente equilibradas, que entiendan los riesgos inherentes a la cirugía y también sus límites.

Resuelve tus dudas

Contacta con nosotros en nuestra clínica de Zaragoza

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    RESPONSABLE: Doctora Conchita Pinilla.
    FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas en nuestra clínica de Zaragoza.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
    DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional