Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Venus Legacy: Radiofrecuencia

cintura-con-metro

Venus Legacy, la radiofrecuencia más completa y moderna

La radiofrecuencia de Venus Legacy es uno de los  tratamientos no invasivos más efectivos e indoloros que existen en el mercado. Combina radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos (Tecnología varipulse) para  elevar la temperatura de la piel de manera uniforme y estimular  la producción de colágeno favoreciendo así  su contracción.

Actúa tanto en la dermis como en el tejido subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y mejorando la vascularización por vasodilatación. La flacidez y la celulitis disminuyen considerablemente en pocas sesiones y de manera duradera, pudiendo ver resultados desde la primera sesión.

Se trata de un tratamiento actualmente único en Aragón que combate múltiples frentes, más que ninguna otra maquinaria estética actual.

Un método efectivo, sin dolor y con resultados inmediatos

Son tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel con resultados inmediatos y a largo plazo para rostro, cuello y cuerpo.

Su efectividad permite comprobar con muy pocas sesiones que se reduce el volumen, se define el contorno corporal y se revitaliza la piel. Venus Legacy™ ofrece unos resultados comprobados clínicamente, de forma totalmente indolora y sin tiempo de recuperación.

Zonas en las que se aplica el tratamiento

Venus Legacy™ ofrece tratamientos 100% seguros y sin dolor para todo tipo de piel brindando los  resultados desde la primera sesión y a largo plazo para rostro, cuello, escote y cuerpo:

En rostro, cuello y escote:

  • Reafirma
  • Define el óvalo facial
  • Estimula la creación de colágeno
  • Suaviza el aspecto cansado del rostro
  • Afina las líneas de expresión y arrugas

En el cuerpo:

  • Remodelación corporal de un modo no invasivo
  • Reducir la Celulitis
  • Reducir las Arrugas
  • Reducir la Circunferencia
  • Reducir la Flacidez

Beneficios del tratamiento con Venus Legacy

Por primera vez, un método funciona a la vez en el rostro y en el cuerpo, ya que la máquina crea una matriz de calor densa y uniforme en la piel. Esta combinación genera la síntesis y contracción del colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Es decir:

  • Es muy útil en el tratamiento de la flacidez, tanto facial como corporal (muslos, abdomen, espalda, brazos).
  • Es muy eficaz para prevenir el envejecimiento facial y corporal.
  • Es muy eficaz en la recuperación del abdomen post embarazo y parto.
  • Es muy útil en el tratamiento de la zona periocular, bolsas y edema malar.
  • Es muy útil en el tratamiento de la celulitis, de hecho, es el mejor tratamiento no quirúrgico de la celulitis. Ya que es capaz de producir lipólisis (reducción del tejido graso) sin dolor y sin inflamación ni moratones, en la mayoría de los casos. Por lo que es una buena alternativa a la liposucción en pacientes que no desean operarse.
  • Recupera la luminosidad y corrige los signos de cansancio del rostro y líneas de expresión.
  • Es el único aparato en Aragón.
  • Los tratamientos son indoloros e incluso agradables en la mayoría de los pacientes.

Duración del tratamiento

La duración del tratamiento puede variar dependiendo de la zona que vayamos a tratar, pudiendo ser necesarias en tal caso más o menos sesiones. De forma general se pueden necesitar de 6 a 8 sesiones, para obtener los mejores resultados

Tecnología 4D para cuerpo y rostro

Se trata de una innovadora tecnología que de forma no invasiva puede tratar diferentes áreas del cuerpo y es el único aparato de radiofrecuencia que combina radiofrecuencia, magnetoterapia y succión.

Radiofrecuencia multipolar

Irradia de forma uniforme calor que estimula y favorece el proceso de cicatrización natural del organismo y la síntesis de colágeno en la piel.

Campos electromagnéticos pulsados

Utilizados por sus bien conocidas propiedades regenerativas, han sido utilizados por la medicina tradicional durante años.

Tecnología Varipulse

Produce una succión pulsada que penetra en las capas de la piel y produce un drenaje linfático y estimula la circulación y fibroblastos.

Retroalimentación termal en tiempo real

A través de un termómetro de manos libres que se encuentra de forma permanente en contacto con la piel, permite obtener los mejores resultados clínicos.

¿Cuantos tratamientos son necesarios?

8 tratamientos para cara y cuello, 10 para el cuerpo.