Skip to main content

liposucción-lipolaser

Cada vez más frecuentemente escuchamos las ventajas de la nueva tecnología frente a las técnicas tradicionales.

En el caso de la liposucción, que sin duda es el mejor tratamiento para el remodelamiento corporal, nos encontramos con la oferta de tratamientos para la grasa acumulada en zonas rebeldes, que combinan el aspirado o no de la grasa con el estímulo de la retracción de la piel mediante energías que destruyen la grasa como el láser o la radiofrecuencia.

¿Qué ventajas nos ofrece la liposucción laser?

  1. Mejora la retracción cutánea al calentarla, por eso en casos de flacidez es muy ventajosa.

Tratamiento estética liposucción - Dr Conchita Pinilla

  1. Destruye la grasa fibrosa sin necesidad de hacer mucha fuerza para abrirse camino, eso es de gran importancia en el estómago, la espalda, y al tener que hacer menos fuerza, el cirujano se cansa menos y también se aumenta en precisión.

lipolaser

  1. Las cicatrices pueden ser aún más pequeñas. Es por esto que elijo siempre liposucción láser en el estómago, la espalda, la mama masculina y la papada cuando hay flacidez, y el resto de localizaciones con piel flácida, en las que no me atrevo a hacer una liposucción normal por pensar que quedará mucho descocamiento después de vaciar de grasa.

Tratamientos de Estética en Zaragoza - Dra Conchita Pinilla

Cirugía estrella en el 2016

Junto con el aumento de pecho, la liposucción en cualquiera de sus opciones sigue siendo en 2016 la cirugía más demandada por los españoles/as.

Tanto la Liposucción más tradicional como la Lipoláser no son un método de adelgazamiento, sino una técnica de remodelación corporal muy efectiva y prácticamente permanente.

El candidato ideal

La Liposucción o Lipoláser es ideal para aquellas personas que tienen un peso relativamente normal y quieren perder entre 3 y 5 kilos, pero no lo logran a base de dieta, teniendo acúmulos de grasa en áreas localizadas.

¿Tienes más dudas acerca de la liposucción? Ver preguntas frecuentes

¿Es tu caso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 976 901 901 o mándanos un mensaje a Facebook.

Si te ha gustado este post, compártelo.