Skip to main content

conejos belleza mujeres 40

Qué duda cabe que a los 40 años no tenemos las mismas necesidades ni las mismas prioridades que a los 20 o a los 30. Así como vamos cumpliendo años, almacenamos experiencias y aunque nuestros principios se mantengan, nuestra perspectiva de la vida cambia.  

El punto medio de vida de una persona llega a los 39 años. Y es entonces cuando en la mujer y en el hombre comienzan unas necesidades físicas, nutricionales y emocionales muy distintas a las de otra edad.

Los 40 son los nuevos 30

“De mediana edad”. Así es como se conoce una persona que ha cumplido los 40 aunque, hoy en día, nada tiene que ver una mujer de 40 años con una “cuarentona/ón” de antaño.

Se vive de otra manera, se come diferente y las inquietudes son otras. Físicamente también nos cuidamos más y estamos más preparados socialmente. Por eso, hoy, los 40 son los nuevos 30.

Mujeres bandera

Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow, Inés Sastre o Penélope Cruz son un claro ejemplo de mujeres que apuestan y hacen apología de una mujer segura de sí misma, luchadora y orgullosa de ser estar joven aun habiendo cumplido los cuarenta.

penelope cruz

Una dieta sana y equilibrada

Una buena alimentación es imprescindible en cualquier etapa de la vida, pero es ahora, cuando se acerca la menopausia en la mujer, cuando cobra una gran importancia. No sólo alimentarse bien, hacer ejercicio y llevar una vida sana son los principios básicos que nos alejarán de la siguiente década.

Más guapa que nunca

Seguro que ves personas de esta edad e incluso más mayores que nunca adivinarías la edad que tienen porque no la aparentan. ¡Sorpresa! Además de cuidarse mucho por dentro, lo hacen por fuera.

¿Quién ha dicho que una mujer de mediana edad no quiere sentirse guapa? Más que nunca. Es importante seguir un ritual de belleza mínimo que no te llevará más de cinco minutos al día.

  • Tonifica la piel
  • Aplícate un suero potenciador
  • Masajea la zona del contorno de ojos con una crema específica
  • Hidrata y nutre la piel

cosmetica medica zaragoza

4 básicos para potencia tu belleza

A partir de los 30 años cualquier ayuda es bien recibida y si esta nos permite potenciar la belleza natural retrasando el envejecimiento de la piel, pues mucho mejor.

El mundo de la Medicina Estética nos ofrece grandes soluciones a problemas como arrugas, deshidratación, manchas solares… y otros signos visibles de la edad. Te propongo cuatro tratamientos efectivos y seguros con los que te quitarás unos cuantos años de encima:

  1. Peeling Profesional
  2. Toxina Botulínica
  3. Coctel de Vitaminas con Ácido Hialurónico.
  4. Radiofrecuencia

Y además madres

Es tan demostrable la buena salud que gozan hoy las mujeres de 40 años que muchas se atreven a empezar a esta edad su maternidad.  Con esto no queremos decir que los 40 es la edad idónea para tener hijos, ya que se sitúa en torno a los 23 años.

Pero algo que antes era una excepción, actualmente es muy común. Como ejemplos conocidos Madonna, Carla Bruni o Kim Basinger han sido mamas y han visto cumplido su sueño a partir de los cuarenta.

Todos los tratamientos estéticos se realizan en la consulta de la Dra. Conchita Pinilla en Paseo Independencia 21, Principal Centro.