Skip to main content

Así de sencillo y de eficaz. Lo último en estética es la luz LED que aplicada sobre el rostro tiene unos beneficios increíbles para la piel.  ¿Te contamos más?

mascara-led-facial

¿Qué es la Máscara LED?

Las hay de muchas maneras e incluso de uso domiciliario pero qué duda cabe, que la tecnología con la que cuentan las máscaras de led de uso profesional dista mucho de las de casa.

Acción directa sobre la piel

La máscara de luz LED se aplica directamente en la piel y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue diferentes objetivos según el color aplicado.

La máscara es totalmente ergonómica cubriendo perfectamente cara y cuello con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica, la cual permite la penetración de sustancias naturales y mejora el flujo sanguíneo.

Diferentes estudios aseguran que la tecnología de luz LED tiene una acción directa y visible sobre la piel y de la que se obtienen diferentes beneficios según el color que emitan.

A diferencia de otros tratamientos  como IPL o Luz Pulsada, Spectrum Mask no produce ningún dolor, no se siente calor.

Del espacio a las centros de belleza más vanguardistas

Los primeros estudios de esta tecnología hoy aplicada en nuestro rostro, se desarrollaron en el espacio por la NASA. Quisieron potenciar el crecimiento de la flora en el espacio y descubrieron que la incidencia de esta luz sobre los tejidos del cuerpo, aceleraba su reparación y su curación de manera vertiginosa.

Un color para cada problema:

Luz roja ANTIEDAD: Estimula la producción de colágeno y la elastina, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.

Luz verde ANTIMANCHAS: Ayuda a eliminar las manchas de la piel.

Luz púrpura CICATRIZANTE: Mejora el flujo sanguíneo, disminuye la producción de radicales libres, difumina las secuelas del acné y calma la piel.

Luz azul ANTIACNÉ: Destruye las bacterias del acné, reduce la producción sebácea, calma y estimula la piel.

Luz blanca LIFTING: Atenúa las líneas de expresión, regenera la piel y mejora la flacidez.

El método menos invasivo

Las sesiones con Spectrum Mask no duelen, ni se siente frío ni calor. Es una experiencia relajante para la paciente mientras la piel se trata de manera natural en tan solo 30 minutos.

Resultados visibles desde la primera sesión

Spectrum Mask de Medi-Derma se aplica en cabina y es perfecto para usarlo solo o complementar otros tratamientos como Peeling, mesoterapia facial, Hilos tensores… ya que aumenta la penetración de los principios activos potenciando sus resultados y alargando su duración.

Desde septiembre de 2018 en la consulta de la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?