Skip to main content

conseguir selfie perfecto

Desde que el mundo es mundo la imagen que damos al exterior o la impresión que tienen los demás de nosotros/as nos importa, más o menos, pero nos preocupa.

Hoy en día, los móviles y las redes sociales se han convertido en el escenario donde cada día miles de personas intercambian fotos, impresiones y, sobre todo, directa o indirectamente, se juzga nuestra imagen.

¿Alguno de vosotros/as tiene en su foto de perfil una imagen desagradecida? Normal, todos queremos ofrecer nuestra mejor cara.

En busca del “selfie” perfecto

No basta con mostrar lo que estamos viviendo o lo que estamos comiendo, la moda de los “selfies” (fotografiarse a uno mismo) ha llevado a escribir largo y tendido sobre el tema, existen incluso clases físicas con trucos y tutoriales en internet dónde te enseñan a salir perfecto en las fotos.

Pero uno no puede esconder sus imperfecciones por muy profesional que sea la autofoto y muchos se dan cuenta de esos pequeños fallos estéticos cuando se ven por el mismo objetivo que el resto del mundo. ¿Esa arruga desde cuándo está ahí?, decimos extrañados.

Aumentan los retoques estéticos

Querer estar perfecto/a ante la cámara y ante los ojos que mirarán después esa foto es lo que ha provocado que aumente la demanda de los retoques estéticos y cirugías plásticas. Sobre todo faciales pero también corporales.

¿Qué se busca?

No se busca tanto la perfección sino salir atractivo/a y joven.

Rostros luminosos, descansados y vivos. Buscamos unos labios carnosos, sonreír sin que se marquen las patas de gallo, no tener papada o tener una mirada de infarto, estas son, entre otras, las principales consecuencias que ha traído hasta las consultas la moda del “selfie”.

No obsesionarse: “La perfección no existe, la creas tú”

Es lógico que nos guste gustar, pero no hay que dejar que esto nos provoque una obsesión por la belleza. Es una línea muy delgada la que separa la naturalidad de lo artificial y antiestético y debemos saber dónde está el límite.

Recuerda que una foto también debe mostrar esa personalidad y esas pequeñas imperfecciones que nos hacen únicos.

Los 6 tratamientos y cirugías más demandadas

Son muchos los tratamientos que mejoran sustancialmente el aspecto del rostro, pero os cuento los más solicitados en la consulta de Medicina Estética la Dra. Conchita Pinilla

  1. Toxina Botulínica ( Botox): Imprescindible para atenuar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.
  2. Ácido Hialurónico + Mesoterapia: Trabaja las arrugas más profundas y mejora la calidad del rostro y cuello. La mesoterapia podemos combinarla con cualquier tratamiento, nos aportará mucha luminosidad.
  3. Láser Facial con Venus Legacy como método anti-aging. Alisa las arrugas y regenera las diferentes capas de la piel, acelera la creación de colágeno. También trabaja el óvalo facial. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

venus legacy facial

  1. Blefaroplastia: La técnica que abre la mirada. Se trata de una sencilla operación ambulatoria por la que se elimina la piel sobrante del parpado que tapa el ojo impidiendo en ocasiones la visión. En el mismo procedimiento se extirpan las bolsas inferiores.
  2. Liposucción de papada. Esta es una de las partes que más molesta en las fotos. La técnica es ambulatoria y los resultados muy satisfactorios y duraderos.
  3. Otoplastia: Con el pelo corto, recogido o sin sombrero, quizá sea ahora el momento de no esconder más nuestras orejas y salir distintos en las fotos: Presumiendo de ellas. Se trata de una de las intervenciones más seguras que hay ofreciendo un cambio espectacular tanto físico como psicológico a quien se la realiza.

Otoplastia Conchita Pinilla

Todos estos tratamientos y técnicas quirúrgicas las realiza la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza. Si tienes cualquier duda o estás interesado no dudes en preguntarnos sin ningún compromiso a través de nuestro teléfono  976 90 19 01 o escríbenos a nuestra página de Facebook.

Si te ha gustado este post, compártelo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?