Skip to main content

eliminar-celulitis

La celulitis afecta a ocho de cada diez mujeres,  este aspecto de la piel conocido como “piel de naranja” es un motivo por el que muchas mujeres no muestran su cuerpo y se sienten mal con ellas mismas. Al contrario de lo que se piensa, la obesidad no está detrás de todos los casos, se puede producir por:

  • Genética
  • Hormonas
  • Sedentarismo y malos hábitos alimenticios

Aunque las mujeres son las principales víctimas de la celulitis, los hombres también la sufren y se preocupan por ella.

Seguro que has intentado muchas  fórmulas para deshacerte de ella  y habrás comprado mil cosméticos con grandes expectativas que acaban por decepcionarte. La celulitis es algo muy complicado de eliminar y tienes que saber que nunca desaparece por completo.

La celulitis se afecta indistintamente a zonas como glúteos, abdomen, muslos… Las piernas son una de las zonas en las que más se concentra y centro de todas las miradas sobre todo en verano pero también en cualquier época del año. Aunque intentemos disimularlo, la piel de naranja se observa con y sin medias.

“Sentirte bien con  tu cuerpo es sentirte bien uno mismo”

Tratamientos que realmente funcionan

Los tratamientos más efectivos son los que se pueden realizar en una consulta de medicina estética como la que tiene la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza. Son los únicos centros autorizados a utilizar las máquinas más potentes del mercado.

La novedad de LPG Endermologie

Tras 30 años en el mercado LPG lanza una técnica revolucionaria que permite reactivar de manera natural el metabolismo de las células a través de una técnica no invasiva de  estimulación de la piel.

tratamiento-lpg-corporal

Tratamientos personalizados

Gracias a un nuevo sensor de identificación cutánea, la intensidad de estimulación se adapta con precisión a cada tipo de piel. De esta forma el tratamiento se personaliza adaptándose a las necesidades de cada tipo de piel. Además las sesiones son muy completas y rápidas pudiéndose adaptar a la agenda de la persona más ocupada del mundo.

¿Qué promete LPG?

Desde el minuto uno se trabaja la grasa localizada, la celulitis y la flacidez con la nueva válvula motorizada que vendría a reproducir las manos de  un buen fisioterapeuta.

Los resultados del nuevo LPG son visibles desde la tercera sesión en el cuerpo y desde la primera en el rostro. Además disfrutarás de su efecto relajante e indoloro desde el minuto uno del tratamiento.

Tras años de investigación, los numerosos estudios realizados para lanzar esta técnica aseguran resultados corporales realmente interesantes como:

  1. Un 70% menos de grasa localizada
  2. Un 67% menos de celulitis y piel de naranja
  3. Un 71% más de firmeza en la piel
  4. Hasta 5 cm menos de cintura en unas 12 sesiones
  5. Efecto drenante inmediato y efectivo

Adelgazante y antienvejecimiento

lpg-zaragoza

Este nuevo aparato cuenta con dos cabezales claramente diferenciados. Con uno, como hemos dicho, se trabaja toda la zona corporal y con otro el rostro con resultados visibles desde la primera sesión.

  1. Minimiza las arrugas
  2. Devuelve la firmeza a la piel
  3. Activa el colágeno y la elastina devolviendo la hidratación y la luminosidad  perdida con el paso del tiempo.

No te quedes sin probarlo, pregúntanos por nuestra oferta de lanzamiento de LPG Endermologie en la consulta de la Dra. Conchita Pinilla bien a través de Facebook o llamando al 976 90 19 01.