Skip to main content

Tratamiento estética liposucción - Dr Conchita Pinilla

Cuerpos reales y rostros naturales, esta es la tendencia más en alza que demandan los españoles en cuanto a cirugía estética. Atrás quedan los pechos exagerados o los rostros sin expresión.

En esta tendencia de mejorar sin perder la naturalidad y la personalidad de cada uno, los profesionales de la estética también nos preocupamos para que, cada vez más, los tratamientos sean menos invasivos para el paciente utilizando técnicas de última generación que minimizan el postoperatorio, los riesgos y hacen que someterse a una intervención de cirugía estética sea menos traumática.

En 2016 una de las cirugías estrella es la liposucción junto al aumento de pecho, que sigue estando por encima de todas.

Hace poco os conté quien era el candidato ideal para someterse a una liposucción. Sin duda se trata de una técnica muy efectiva para personas que no logran perder kilos a base de dieta. Es perfecta para aquellas personas que poseen un peso relativamente normal, o un pequeño sobrepeso, de 4-5 kg, pero que tienen acúmulos de grasa en áreas localizadas.

Qué es el Lipoláser

Lipoláser es una evolución de la liposucción tradicional y actualmente es uno de los tratamientos estéticos que más se utilizan para lograr que los pacientes obtengan la figura que desean de una forma segura y sin traumas.

Se trata básicamente de un tipo de cirugía estética a través del cual se elimina toda la grasa acumulada en una zona del cuerpo con la ayuda de un láser.

Liposucción en Zaragoza

Ventajas:

Tratamiento-Liposuccion-Dr-Conchita-Pinilla

  • Los tejidos del paciente sufren mucho menos que con una lipo tradicional.
  • Las incisiones realizadas no dejen ningún tipo de rastro en el cuerpo. Son mínimas.
  • A pesar de utilizar anestesia local o general, según zona, es menos dolorosa que una liposucción tradicional porque el cirujano/a no tiene que hacer tanta fuerza sobre el cuerpo del paciente.
  • Con esta técnica, la piel se adhiere mucho antes y mejor al cuerpo y la zona queda más firme.

La avanzada tecnología que incluye el láser a la liposucción permite facilitar el trabajo para extraer la grasa, consiguiendo así un contorno corporal preciso. Además esta técnica ayuda al estiramiento de la piel. No se requieren apenas puntos de sutura, y las pequeñas cicatrices curan en pocos días.

Como en cualquier intervención, es importantísimo que el especialista valore la situación particular de cada paciente. Sólo así conseguiremos que los resultados sean satisfactorios. Dentro de las zonas más tradicionales para realizar una liposucción láser se encuentran el abdomen, las piernas, los brazos o la espalda, aunque se puede llegar a aplicar en zonas muy diversas.

Si queremos lucir y presumir de cuerpazo este verano hay que tener en cuenta que debemos realizar la intervención por lo menos con un mes y medio o dos meses de tiempo para que el cuerpo se haga a su nueva forma.

Resultados duraderos

Es lo que buscamos cuando queremos quitarnos la grasa, y con esta técnica lo conseguiremos, la grasa no vuelve a aparecer. Con la lipoláser los resultados casi permanentes ya que las células grasas del cuerpo son eliminadas por completo y no se vuelven a regenerar. Aun así,el paciente debe cuidar su alimentación para evitar que la grasa se derive a otras zonas de nuestro cuerpo que no han sido tratadas.

Tratamiento Lipolaser Dra Conchita Pinilla

Cualquier duda que te pueda surgir en cuanto esta intervención, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono, o bien escribiéndonos un mensaje al Facebook o pidiendo cita en nuestra consulta en Paseo Independencia 21, 976 901 901.

Si te ha gustado este post, compártelo. Gracias

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?