Skip to main content

Atrás quedan los pechos desmesurados, los rostros extremadamente planchados, sin expresión y los labios desmesurados y desproporcionados.

Quirófano - Dra. Conchita Pinilla
Esther Cañadas

En 2016 la naturalidad será la principal petición de los pacientes que deseen someterse a un tratamiento de cirugía plástica en España. Algo que promete ser la tónica para los años venideros.

En la Cirugía Plástica también hay modas y tendencias. Lo que hace diez años gustaba, puede que ahora ya no.

Ojo, no quiero poner en duda con esto la profesionalidad con la que se realizó la intervención en su momento, sólo que las tendencias cambian, las técnicas avanzan y nosotros con ellas.

Por esto, antes de someterse a una operación de estética es muy importante que meditemos antes las proporciones y tengamos en cuenta estas cuestiones para no tener que arrepentirnos en un futuro.

Aumento de pechos y liposucción lo más demandado este año

Este año, el 2016 estará marcado por la naturalidad por encima de todo

Según muestra un sondeo realizado la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica, el top ten de las cirugías estéticas serán:

  1. Cirugía de mamas
  2. Liposucción
  3. Cirugías mínimamente invasivas
  4. Rinoplastia
  5. Blefaroplastia

Menos pecho, pero más natural

Pamela anderson

El aumento de pechos sigue este año siendo la cirugía más demandada.

No es la primera vez, ya que ha sido la cirugía estrella durante años pero con matices. Cambian sus formas, sus tamaños, su esencia. “Es lo mismo, pero cambia todo”.

  • La técnica ha evolucionado
  • Se ha logrado tanta naturalidad que parecen mentira. “Son tan bonitas que no parecen verdad”
  • Las proporciones son equilibradas
  • Son más seguras y duraderas

Liposucción o lipoescultura

Es uno de las soluciones más agradecidas y eficaces cuando nos sobran unos kilos y queremos redefinir nuestro contorno corporal.

Procedimiento liposuccion

 

Es ideal para aquellas personas que poseen un peso relativamente normal, o un pequeño sobrepeso, de 4-5 kg, pero que tienen acúmulos de grasa en áreas localizadas.

Los hombres como protagonistas

Este estudio refleja además la incorporación del hombre a la cirugía plástica y estética. Desde hace varios años (ya es una tendencia), cada vez más, los hombres se van preocupando más por su imagen. Pero este año, la figura masculina, se terminará de incorporar como una realidad.

¿Qué les preocupa a ellos?

Los hombres son más exigentes con su cuerpo de lo que piensa la sociedad.

Sus grandes preocupaciones estéticas pasan por su cuerpo, por lo que solicitan liposucciones, y sus ojos, demandando cirugías de párpados.

El paso de los años también les importa

Buscan pequeños retoques que les hagan más jóvenes y atractivos pero que no les cambie demasiado el aspecto físico. Buscan, naturalidad.

Exige profesionalidad

Antes de realizar cualquier tratamiento o intervención, es muy importante que siempre se realicen por profesionales cualificados y en las condiciones que requiere una intervención de estas características.

Todos los tratamientos y cirugías descritas en este post las realiza la Dra. Conchita Pinilla y su equipo de profesionales.

Si tiene cualquier duda o consulta no dude en pedir cita en el teléfono 976 901 901 – 608 315 293 sin ningún tipo de compromiso o escríbenos en nuestra página de Facebook.

Si te ha gustado, compártelo.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?