Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

CoolSculpting (Criolipólisis)

Desde EE.UU llega a Zaragoza la última tecnología que realmente destruye la grasa como si de una liposucción se tratara.

De su misma palabra desciframos que se trata de una técnica totalmente indolora que consigue eliminar las células de grasa, a través de la congelación, para después eliminarlas a través de la orina.

¿En qué consiste el tratamiento?

Tras un diagnóstico previo realizado por la Dra. Conchita Pinilla, se cita al paciente. Se dibuja la zona a tratar con CoolScupting y se cubre la zona donde se acumula la grasa que deseamos eliminar con un gel protector. Se aplican unas placas congelantes que reducirán la temperatura de las células entre  – 7 º y -11º. El paciente en ningún momento sentirá ni dolor, ni frío gracias a un dispositivo térmico.

Durante una hora (lo que dura la sesión), los adipocitos de grasa se congelan y se destruyen. De esta manera el organismo los convierte en triglicéridos que serán filtrados por el hígado y expulsados del cuerpo de manera natural para siempre.

Al terminar el tratamiento se realiza un masaje manual para movilizar los adipocitos congelados y facilitar su eliminación.

Al no ser una intervención quirúrgica, el paciente puede volver a su vida normal tras el tratamiento de CoolSculpting.

¿Para qué zonas está indicado?

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo con muy buenos resultados, incluso para eliminar la grasa de la papada.

¿Quién es el candidato ideal?

Personas que no estén especialmente obesas que quieran perder grasa localizada sin pasar por quirófano y sin infiltraciones.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En una sesión ya se puede eliminar entre un 25% de la grasa acumulada (lo cual visualmente es mucho) y un 40%, y se puede realizar otra sesión más de perfeccionamiento. Las sesiones dependerán de las necesidades de cada paciente y serán pautadas por la doctora. Lo normal para unos resultados óptimos son dos por zona.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Como si de una liposucción se tratara a partir del mes ya se empiezan a ver los resultados y poco a poco  y a partir del tercer mes, la zona tomará su forma definitiva