TRATAMIENTOS FACIALES

Elige el tratamiento que más se adapte a lo que deseas.

ARRUGAS

BOTOX

Vistabel es el nombre comercial de un preparado compuesto por Toxina Botulínica Tipo A purificada para uso estético que al ser inyectada en un músculo en dosis muy pequeñas, causa la inactividad de las contracciones de dicho músculo evitando así que aparezcan arrugas.

Este efecto tiene una duración de entre 5 y 6 meses, la aplicación repetida va prolongando el efecto de modo que las arrugas son progresivamente menos notorias y se puede espaciar cada sesión.

El resultado es espectacular desapareciendo completamente las arrugas en el sitio de la aplicación entre las 24 y 48 después de la aplicación. Si son extremadamente marcadas es posible que haya que combinar un relleno con la inyección de la toxina.

El efecto paralizante controlado de las inyecciones de Vistabel está indicado en cirugía estética para el tratamiento temporal y reversible (no definitivo) de las arrugas producidas por la hiperactividad muscular exagerada de diversas zonas: el entrecejo, arrugas de la frente y patas de gallo.

ELIGE EL TRATAMIENTO DE FLACIDEZ QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

RELLENOS FACIALES

Una solución perfecta para eliminar las arrugas

HILOS TENSORES

Devuelve a tu rostro su firmeza y recupera la forma de tu óvalo facial

RADIOFRECUENCIA

Un novedoso tratamiento facial Anti-Aging que devolverá a tu piel su firmeza

LPG

El aspecto de tu piel mejorará notablemente desde la primera sesión

FLACIDEZ

RELLENOS FACIALES

Existen dos tipos de sustancias que pueden utilizarse para relleno de arrugas: permanentes y reabsorbibles. Pueden también tener consistencia de hilo o de gel.

Antes que decidirse por uno u otro tratamiento discutiremos los pros y contras de las sustancias en las que confiamos, por ser de seguridad probada. Estos procedimientos se realizan con anestesia local en consulta.

Según la sustancia elegida es posible tener vida social el mismo día o al día siguiente.

Otros tratamientos faciales

Hilos tensores

Los hilos tensores es uno de los tratamientos más eficaces contra el paso del tiempo. Permiten recolocar la piel y volver a recuperar el óvalo facial perdido con la edad.

El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa menos invasiva que la técnica de lifting facial tradicional pero está indicado para las personas que experimentan una primera fase de descolgamiento de la piel o pérdida de firmeza.

¿Cómo se aplican los hilos tensores?

La aplicación de los hilos siempre se realiza por un profesional médico y puede realizarse en apenas una hora con 2 o tres puntos de anestesia local y crema anestésica (es muy poco doloroso). Durante el proceso, el médico estético o cirujano plástico inserta en la piel delgados hilos a través de diminutas punciones en la zona a tratar. Estos hilos se integran en el tejido celular subcutáneo y posteriormente se tensan para estirar y alisar la cara o la zona tratada.

Las cicatrices son invisibles y desaparecen al cabo de unas horas.

Los hilos que utilizamos en nuestra consulta son los Hilos Silhouette Soft de laboratorios Sinclair, están compuestos por ácido Poli-L-láctico (APLL) principalmente, un material reabsorbible con conos bidireccionales también reabsorbibles de láctico y glicólico.

La aplicación de los hilos siempre se realiza por un profesional médico y puede realizarse en apenas una hora con 2 o tres puntos de anestesia local y crema anestésica (es muy poco doloroso). Durante el proceso, el médico estético o cirujano plástico inserta en la piel delgados hilos a través de diminutas punciones en la zona a tratar. Estos hilos se integran en el tejido celular subcutáneo y posteriormente se tensan para estirar y alisar la cara o la zona tratada.

Las cicatrices son invisibles y desaparecen al cabo de unas horas.

Los hilos que utilizamos en nuestra consulta son los Hilos Silhouette Soft de laboratorios Sinclair, están compuestos por ácido Poli-L-láctico (APLL) principalmente, un material reabsorbible con conos bidireccionales también reabsorbibles de láctico y glicólico.

hilos tensores zaragoza
radiofrecuencia zaragoza

Radiofrecuencia

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es un aparato médico estético de última generación indicado para los procedimientos faciales y corporales, con tecnología patentada que combina pulsos electromagneticos y radiofrecuencia multipolar.

Beneficios

Está recomendado a hombres y mujeres que quieran prevenir y reducir la celulitis, reducir el contorno corporal, mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel (mujeres tras partos) o como tratamiento facial Anti-Aging.

  • Mejora General de la Elasticidad de la piel.
  • Reafirmación de la piel post-parto.
  • Mejora de la silueta Corporal.
  • Resultados en la reafirmación de la piel.
  • Tratamiento de la celulitis.
  • Mejoría en los estados iniciales de descolgamiento facial.
  • Reducción de la circunferencia del abdomen, brazos, muslos.

Contraindicaciones

Aunque el tratamiento es seguro, no invasivo e indoloro. Es un procedimiento que está contraindicado en personas que presenten alguna de las siguientes condiciones:

  • Tumores.
  • Infecciones agudas y estados febriles.
  • Embarazo o lactancia.
  • Cicatrización queloidal.
  • Infección cutánea.
  • Marcapasos.
  • Fotosensibilidad.
  • Tratamiento con anticoagulantes.
  • Diabetes.
  • Trastornos vasculares.

Los tratamientos  ofrecen resultados eficaces y no tienen ningún efecto secundario. En algunos casos, después de la sesión, puede aparecer un leve enrojecimiento (que desaparecerá en unas pocas horas) en la zona tratada como consecuencia del tratamiento.

Tratamientos

Los resultados (según área) se empiezan a apreciar entre la 2ª y 6ª sesión, pero se recomienda realizar el tratamiento completo.

Programa de tratamiento: en general el número de sesiones para obtener unos resultados óptimos es de 8, siempre dependiendo de la zona a tratar.

  • Frecuencia de sesiones – Se recomienda de 2 sesiones por semana, en corporal y 1 sesión por semana en facial, las 4 primeras sesiones.
  • Duración de la sesión – De 30 minutos a 1 hora, según área.
  • Mantenimiento del tratamiento – 1 sesión cada 1 ó 2 meses según sea necesario.
LPG facial zaragoza
LPG facial zaragoza

LPG

¿Qué logra LPG Endermologie® ?

La nueva patente Endermologie® combina la mejor eficacia de sus tecnologías patentadas para una estimulación más intensa y rápida de la piel.

Triple acción en una sola sesión:

  • Elimina la grasa localizada y resistente hasta en un +70%
  • Piel de naranja visiblemente más lisa
  • Redensificación natural de la piel (elastina, colágeno y ácido hialurónico)

Resultados visibles desde la tercera sesión

LPG tras más de 30 años de investigación y pruebas es uno de los tratamientos corporales antienvejecimiento y adelgazante más efectivos del momento, elegido por miles de mujeres y hombres que quieren cambios realmente espectaculares.

  • Hasta 5,2 cm menos del contorno de cintura( resultados a partir de 12 sesiones)
  • Reduce la celulitis un 67% (a partir de la tercera sesión)
  • Un piel hasta un 71% más firme desde la tercera sesión
CALIDAD DE LA PIEL

PEELING

La aplicación controlada de ácidos suaves en la cara puede tener efectos de mejoría del aspecto cansado, haciendo parecer la piel más tersa y joven.

Los peelings de profundidad superficial o media, de ácido glicólico, pueden mejorar las pigmentaciones faciales, las cicatrices no muy deprimidas de acné, el aspecto cansado y deshidratado de la piel y las arrugas finas.

El tratamiento de peeling químico es sencillo. Consiste en aplicar sobre la piel una solución elaborada a partir de diversas sustancias químicas que elimina las capas externas dañadas de la piel y favoreciendo una aceleración de la renovación celular.

Esta técnica se lleva a cabo en consulta sin anestesia y permite la incorporación inmediata al trabajo o vida social. Además, está indicado para su aplicación tanto en el rostro como en el cuello y escote.

Para lograr el efecto de los peelings profundos recurrimos a tratamientos con láser.

Rejuvenecimiento global

rejuvenecimiento facial zaragoza

Resultados visibles en la primera sesión

Uno de los tratamientos más vanguardistas en la medicina estética.

El láser más eficaz en los tratamientos médicos estéticos.

Un tratamiento totalmente inocuo con la tecnología de la NASA.

lifting ultherapy zaragoza

Ultherapy

El Lifting facial más completo

Ultherapy es el único tratamiento médico capaz de lograr el mejor tensado y elevación de la piel a través de sus ultrasonidos en una única sesión

Ultherapy va más allá de los láseres o la radiofrecuencia convencionales. Este tratamiento tensa, reafirma y eleva la piel como nunca antes lo había logrado un tratamiento médico.

¿Cómo lo logra? Ultherapy usa la energía del ultrasonido para actuar en las capas más profundas de la piel utilizando energía y temperatura óptimas para estimular la producción de colágeno. Actúa de dentro hacia fuera, sin tocar ni dañar la capa más superficial de la piel, actúa a nivel SMAS, una capa fibromuscular que envuelve cara y escote y es allí donde genera puntos de micro-coagulación  que compactan el tejido y reorganizan las fibras de colágeno. De esta manera se consigue un efecto lifting y combate el descolgamiento al producir una respuesta regenerativa natural.

Un lifting no invasivo de larga duración

Ultherapy es un tratamiento médico avalado por más de treinta estudios científicos que garantizan su eficacia y fiabilidad. Además está aprobado por la FDA para su uso de “lifting no invasivo”.

Este tratamiento, que ya es una realidad en Zaragoza, permite rejuvenecer el rostro en una sola sesión en la que se realizan, mediante control ecográfico, líneas de 20 micropuntos de ultrasonidos que producen puntos de coagulación térmica a 4,5 y 3 mm de profundidad para lograr compactar el tejido. Poco a poco van cicatrizando y endureciendo y esto logra tensar la piel para combatir el descolgamiento desde las capas más profundas de la piel.

Cabe destacar que gracias a su novedoso uso de imágenes ecográficas se puede visualizar en todo momento las capas que se están tratando y así garantizar una liberación de la energía segura y en el lugar donde será más efectivo para la piel.

Resultados duraderos

Los resultados, totalmente naturales, se van viendo de manera paulatina entre la realización del tratamiento y dos/tres meses posteriores. Poco a poco la piel se tensa y se eleva, logrando un rostro más joven, sin arrugas y con unas facciones más marcadas. Los resultados definitivos se verán a los seis meses, es entonces cuando obtengamos su máximo efecto y su duración desde eses momento es de un año y hasta un año y medio en algunos casos.

¿Quién es el candidato ideal para Ultherapy?

Este tratamiento está indicado para mujeres y hombres que deseen reafirmar, tensar y elevar, de un modo no invasivo, su rostro y cuello como si de un lifting se tratar.

Ventajas de Ultherapy frente otros tratamientos “lifting”

  • Garantiza resultados fiables y duraderos en el rostro y cuello
  • Alternativa perfecta para quien no se atreve a someterse a una cirugía
  • No necesita preparación previa ni post
  • Resultados naturales
  • Logra regenerar el colágeno de manera natural

Duración del tratamiento

  • Ultherapy se realiza en consulta y su duración estimada oscila entre los 60 y 90 minutos. Tras realizarlo, las doctoras indicarán cual es el procedimiento domiciliario a seguir para que sea óptima la sesión pero no precisa ningún tipo de reposo o baja para el paciente pudiendo incorporarse a su vida normal nada más realizarlo.La duración de sus resultados es superior al año sin necesidad de sesiones intermedias o de recuerdo.
REJUVENECIMIENTO GLOBAL

LASER CO2

En 1964 se desarrolló el láser de CO2, y hasta ahora ha demostrado ser el láser más útil para la mayoría de especialidades médicas y quirúrgicas, entre ellas la cirugía dermatológica.

El láser de CO2 actúa vaporizando el agua intracelular, por lo que produce la destrucción capa a capa de las células con una mínima transmisión del calor a las células no afectadas y una recuperación muy rápida e indolora.

El láser es el tratamiento de elección en patologías dermatológicas benignas, superficiales, y no susceptibles de malignizar.

Ventajas del Laser CO2

Estas pueden ser tratadas mediante otros medios terapéuticos clásicos (exéresis, fulguración con electrobisturí, crioterapia), pero en muchos casos el láser tiene ventajas claras en relación con ellas, ya que permite obtener mejores resultados, con menor incidencia de complicaciones (retardo de cicatrización, cicatrices hipertróficas, hiper o hipopigmentaciones), y con un menor tiempo de curación.

Entre estas entidades se encuentran: los léntigos simples/léntigos solares, queratosis seborreicas, pequeños quistes de retención epidérmica, angioqueratomas, adenomas sebaceos, rinofima, verrugas vulgares y condilomas no sensibles a tratamientos tópicos, telangiectasias, tricoepiteliomas, siringomas y nevus epidérmicos.

En el caso de papilomas plantares extensos mejora mucho los resultados de otros tratamientos clásicos como crioterapia o electrocoagulación puesto que, al ser el postoperatorio prácticamente indoloro, permite ser mucho más agresivo.

Otros tratamientos con LASER CO2

También se utiliza el láser en lesiones precancerosas que por su extensión no pueden ser tratadas mediante extirpación quirúrgica, o sólo podrían serlo mediante un deterioro estético importante, por obtener un mejor resultado cosmético en un menor periodo de tiempo y con una incidencia mínima de complicaciones, que otros métodos tradicionales. Entre ellas se encuentran las queratosis actínicas y las leucoplasias.

Puesto que con la laservaporización no tenemos control sobre la afectación de los bordes por las células patológicas, hay que someter a los pacientes a un seguimiento clínico y hay que confirmar la sospecha diagnóstica con biopsia.

Con el láser el resultado es más predecible, más rápido y con menores efectos secundarios que el obtenido mediante las terapeúticas tradicionales.

El láser de CO2 se utiliza también para el rejuvenecimiento facial en la técnica denominada resurfacing, que consiste en la renovación de toda la piel de la cara o de una zona estética de la misma, mediante una quemadura controlada que cura en una semana aproximadamente con la desaparición de las arrugas finas y manchas de edad y un efecto tensor por renovación del colágeno dérmico que mejora la flaccidez moderada.

Mediante el resurfacing también puede conseguirse la mejoría de las cicatrices de acné deprimidas en un 60%.

Plasmaterapia

¿Qué es la Tecnología Plasma?

Se trata de uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más vanguardistas del mercado. Este tratamiento únicamente lo puede realizar un profesional cualificado para la medicina estética, ya que solo él nos puede garantizar eficacia, seguridad y resultados. 

Se trata de un láser de plasma que logra, con pequeñas descargas de electrones y sin apenas tocar la piel, retraer el exceso de piel sobrante y eliminarla sin dañarla.

En muy pocas sesiones podremos olvidarnos de pequeños y antiestéticos complejos.

plasmaterapia zaragoza
Máscara Luz Led zaragoza
REJUVENECIMIENTO GLOBAL

MÁSCARA DE LUZ LED

Se trata de tecnología con la que la NASA ha trabajado durante años en el espacio aplicada a la estética con inmejorables resultados para la piel. La máscara de luz LED se aplica directamente en la piel y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue diferentes objetivos según el color aplicado.

La máscara es totalmente ergonómica cubriendo perfectamente cara y cuello con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica, la cual permite la penetración de sustancias naturales y mejora el flujo sanguíneo. Diferentes estudios aseguran que la tecnología de luz LED tiene una acción directa y visible sobre la piel y de la que se obtienen diferentes beneficios según el color que emitan.

A diferencia de otros tratamientos  como IPL o Luz Pulsada, Spectrum Mask no produce ningún dolor, no se siente calor.

Un color para cada problema

  • Luz Roja: Estimula la producción de colágeno y la elastina, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.
  • Luz Púrpura: Mejora el flujo sanguíneo, disminuye la producción de radicales libres y calma la piel.
  • Luz Azul: Destruye las bacterias del acné, reduce la producción sebácea, calma y estimula la piel

Resultados visibles desde la primera sesión

Spectrum Mask se aplica en  cabina y es perfecto para usarlo solo o complementar otros tratamientos como Peeling, mesoterapia facial, Hilos tensores, etc… ya que aumenta la penetración de los principios activos potenciando sus resultados.

Resuelve tus dudas

Contacta con nosotros

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: Doctora Conchita Pinilla.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional