Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Máscara con luz LED

Spectrum Mask, el tratamiento con luz LED menos invasivo

Se trata de tecnología con la que la NASA ha trabajado durante años en el espacio aplicada a la estética con inmejorables resultados para la piel. La máscara de luz LED se aplica directamente en la piel y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue diferentes objetivos según el color aplicado.

La máscara es totalmente ergonómica cubriendo perfectamente cara y cuello con tecnología Low-Power LED y corriente galvánica, la cual permite la penetración de sustancias naturales y mejora el flujo sanguíneo. Diferentes estudios aseguran que la tecnología de luz LED tiene una acción directa y visible sobre la piel y de la que se obtienen diferentes beneficios según el color que emitan.

A diferencia de otros tratamientos  como IPL o Luz Pulsada, Spectrum Mask no produce ningún dolor, no se siente calor.

Spectrum Mask

Un color para cada problema

  • Luz Roja: Estimula la producción de colágeno y la elastina, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.
  • Luz Púrpura: Mejora el flujo sanguíneo, disminuye la producción de radicales libres y calma la piel.
  • Luz Azul: Destruye las bacterias del acné, reduce la producción sebácea, calma y estimula la piel

 

Resultados visibles desde la primera sesión

Spectrum Mask se aplica en  cabina y es perfecto para usarlo solo o complementar otros tratamientos como Peeling, mesoterapia facial, Hilos tensores, etc… ya que aumenta la penetración de los principios activos potenciando sus resultados.