La liposucción, después del aumento de pecho es la cirugía estética más demandada. Sin duda es la mejor y más eficaz opción para recuperar la figura y aunque su demanda es sobre todo femenina, cada vez son más hombres que recurren al tratamiento para eliminar esa grasa localizada que no es posible eliminar con dieta o ejercicio.
Liposucción tradicional & Lipoláser
La liposucción, ya sea tradicional o a través de láser como se trabaja en lo últimos años, es la mejor técnica para el remodelamiento corporal, pero ¿qué ventajas nos ofrece el láser en esta cirugía?
- Mejora la retracción cutánea al calentarla, por eso en casos de flacidez es muy ventajosa.
- Destruye la grasa fibrosa sin necesidad de hacer mucha fuerza para abrirse camino, eso es de gran importancia en el estómago, la espalda y al tener que hacer menos fuerza, el cirujano se cansa menos y también se aumenta en precisión.
- Las cicatrices pueden ser aún más pequeñas. Es por esto que elijo siempre liposucción láser en el estómago, la espalda, la mama masculina y la papada cuando hay flacidez, y el resto de localizaciones con piel flácida, en las que no me atrevo a hacer una liposucción normal por pensar que quedará mucho descolgamiento después de vaciar grasa.
Lo más cercano a la Liposucción sin pasar por quirófano
Existe una alternativa a la liposucción que logra eliminar la grasa para siempre y sin cirugía. Se llama Coolscuplting y sus resultados son similares a los de una liposucción.
Coolsculpting elimina las células de grasa de manera definitiva a través de su congelación (Criolipólisis). El tratamiento se realiza a partir de la congelación y posterior eliminación de los adipocitos de manera controlada. El frío se aplica a muy baja temperatura en la zona a tratar durante 45 minutos cada sesión. Una vez se han destruido las células de grasa, el cuerpo es el encargado de eliminarlas de manera natural a través de la orina.
El candidato ideal para una liposucción
Tanto la liposucción como el lipoláser o Coolsculpting son técnicas ideales para aquellas personas que tienen un peso relativamente normal y quieren perder entre 3 y 5 kilos, pero no lo logran a base de dieta, teniendo acúmulos de grasa en áreas localizadas.
¿Es tu caso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la nuestro número de teléfono 976 901 901 o mándanos un mensaje a Facebook.