EARFOLD

Corrige tus orejas sin someterte a una cirugía

Earfold: orejas perfectas sin cirugía

Consiste en un implante muy pequeño, fabricado en una aleación de níquel y titanio recubierta de oro de 24 quilates, que se introduce mediante un mínimo punto de sutura en la piel haciendo la función del pliegue antihélix que le falta al paciente para que las orejas queden perfectamente pegadas y alineadas con la cabeza. ¡Consúltanos!

earfold

Antes y despues

Observa el resultado final

La alternativa perfecta a la cirugía

El 5% de la población española tiene ‘orejas de soplillo’. Laboratorios Allergan lanza el primer dispositivo médico para la corrección de las orejas prominentes con una técnica mínimamente invasiva.

Este nuevo implante se presenta como alternativa a la cirugía: corrige también de forma permanente pero la intervención sólo dura 20 minutos, se realiza con anestesia local y tiene menos riesgos y complicaciones postoperatorias.

La Dra. Conchita Pinilla es de las pocas Cirujanas de España que realiza esta innovadora técnica en su consulta en Zaragoza.

Técnica Pionera en Aragón

Resuelve tus dudas

Contacta con nosotros

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: Doctora Conchita Pinilla.
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional