Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Simulador de cirugías Crisalix

crisalix-simulador-cirugias

Con el nuevo sistema de Crisalix del que disponemos en la consulta, es posible ver cómo quedará tu cirugía estética antes de realizarla.

Se trata del primer simulador 3D que cuenta con la tecnología más avanzada del mercado y permite tanto al paciente como al profesional tener una imagen en realidad virtual de cómo serán los resultados de la intervención antes de realizarla.

Durante el proceso se pueden hacer todos los cambios que sean necesarios hasta que el paciente quede satisfecho de los resultados finales.

Tranquilidad y seguridad para el paciente

Con esta novedosa técnica, el paciente tendrá la tranquilidad y la seguridad de un cambio estético minuciosamente trabajado y en armonía con el resto del cuerpo.

¿Cómo se realiza?

La técnica es muy sencilla y se realiza en consulta previo a la intervención en quirófano. Mediante unas gafas VR desarrolladas por Samsung y Oculus el paciente podrá ver directamente en su cuerpo los posibles cambios y elegir, en consenso con el doctor, aquel como el que se vea mejor.

Una de las mayores preocupaciones

El miedo al cambio y el no saber cómo quedará la cirugía es una de las mayores preocupaciones de los pacientes a la hora de hacerse una cirugía plástica o estética.  Una cosa es lo que tienen en mente y otra muy distinta el que sea compatible con su cuerpo o rostro.

Con esta técnica, esta preocupación pasa a ser una tranquilidad para quien desea someterse a un cambio muy meditado.

Los diferentes estudios llevados a cabo demuestran  que el 90 % de mujeres prefieren  consultar sus inquietudes estéticas a un cirujano que  utiliza este simulador 3D de Crisalix  para poder ver los resultados post operatorios.  El 100%  de los pacientes que quedó muy satisfecho con la simulación y el 87% sintió que Crisalix les permitió expresar sus deseos y lo que esperaban de la operación al propio cirujano.

Te ayudamos a sentirte mejor

La Dra. Conchita Pinilla cuenta con esta avanzada tecnología que permite acercarse más al pensamiento del paciente y hacer realidad sus deseos.

Si desea más información, no dude en consultarnos.

mamo-no-text-logo