Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Tres claves para una figura bonita

El paso de los años deja huella en nuestra piel. Día a día, nos esforzamos para evitar que la flacidez, celulitis, estrías y otros aspectos que deterioran nuestra imagen corporal sean más fuertes que nosotros.

Al buen tiempo, mejor aspecto

Con la llegada del buen tiempo cambian nuestras preocupaciones estéticas. CoeLo ideal es cuidarse y ser constante durante todo el año pero hacerlo con previsión, meses antes del verano, es otra opción con la que podremos alcanzar muy buenos resultados si tenemos en cuenta aquellos aspectos que debemos eliminar de manera inmediata de nuestra vida:

  • Una mala alimentación
  • El sedentarismo
  • El estrés
  • Malos hábitos

En definitiva, una mala calidad de vida hará que nuestro cuerpo y nuestra piel parezcan más mayores de lo que realmente son.

Una piel perfecta ¿Cuestión de genes?

La genética, aunque no lo es todo,  es un factor clave en el desarrollo de alteraciones que como celulitis o flacidez. Aunque poco o nada podemos hacer para luchar contra esto, sí está en nuestra mano recuperar el poder del resto de factores que determinan nuestro estado como la alimentación,  una buena hidratación o el ejercicio.

Una ayuda extraordinaria

A veces, nos cuidamos en todos estos aspectos pero no es suficiente o no vemos que los resultados que logramos estén a la altura del esfuerzo realizado. Para ello, la medicina estética y la cirugía estética nos puede ayudar a lograr objetivos a corto medio plazo.

Tres tratamientos que funcionan

1.- Radiofrecuencia con Venus Legacy: Con la última tecnología de Venusconcept lograrás minimizar la celulitis y recuperar la firmeza perdida por el paso de los años. Actúa directamente en las zonas más difíciles donde se acumula grasa localizada. Mientras define el contorno, la piel se recupera y se estimula la producción de colágeno. En muy pocas sesiones la piel recupera años perdidos, está visiblemente más lisa, más firme y más saludable.

2.- CoolSculping (Criolipólisis): Hasta el momento, la única técnica no invasiva que equivale a los resultados definitivos de una liposucción. Se trata de un tratamiento exclusivo y único en Aragón que logra eliminar para siempre el adipocito, que es la célula que almacena la grasa, responsable de acúmulos localizados en flancos, abdomen, muslos…. Los resultados se consiguen por la congelación y posterior destrucción de las células de grasa que es eliminada poco a poco a través de la orina. Seguro y definitivo.

3.- Lipoescultura: A pesar de los que mucha gente piensa, está técnica no es un método de adelgazamiento. Es eficaz y muy recomendable en aquellas personas que, a pesar de hacer dieta y ejercicio, no logran eliminar esos 3 /4 kilos de más que reparten por el cuerpo de manera indiscriminada y en zonas complicadas como abdomen, flancos, caderas, brazos o rodillas. A diferencia de la liposucción en una zona, esta intervención quirúrgica promete esculpir y definir la figura de manera general y de manera armónica.

Al tratarse de una operación, es necesario que la realice un cirujano plástico, estético y reparador y sea llevada a cabo en un centro hospitalario autorizado.

Todas estas técnicas las realiza con total garantía y seguridad la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

 

La Dra. Pinilla está entre los prestigiosos médicos que recomienda www.miclinicaestetica.com