Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Un tratamiento que elimina para siempre la papada

No lo has soñado, existe. Se trata del primer fármaco infiltrado que elimina el antiestético  “cuello de pavo” para convertirlo en “cuello de cisne”.

Una de las tres preocupaciones estéticas de las españolas

La papada es uno de tres puntos débiles tanto en hombres como en mujeres, por detrás de las ojeras o la falta de firmeza.  El doble mentón preocupa a más del 60% de las mujeres  españolas  y es la primera preocupación estética de los españoles.

Ni dieta ni ejercicio

Este problema, que se intensifica con el paso de los años y el sobrepeso, en la mayoría de los casos no responde ni a dieta, ni a ejercicio ya que es un problema congénito de acúmulo de grasa en la zona y está presente tanto en personas obesas como en personas esbeltas.

Dicho esto, añadiremos que aunque sea un problema que poco responde a una dieta, en personas obesas se intensifica porque los acúmulos de grasa en la zona son mayores. Por lo tanto,  en algunos casos, antes de realizarse cualquier tratamiento o cirugía estética para eliminar papada es necesario pensar primero en perder peso.

Dos métodos con y sin cirugía para eliminar la papada de manera definitiva

  1. La liposucción asistida por lipoláser

Ni tratamientos cosméticos, ni de cabina. Hasta ahora, el único método capaz de eliminar los adipocitos receptores de la grasa era la liposucción en esta zona. Una cirugía sencilla y muy eficaz que, de manera definitiva, acaba con la grasa de la papada devolviendo al rostro un óvalo más definido. El Laser estimula mucho más la retracción cutánea.

  1. Tratamiento Belkyra

Este tratamiento no implica una intervención con cirugía. Se puede hacer en consulta y es el tratamiento médico estético más innovador para destruir la grasa. Para hacernos una idea sería como una liposucción química en la zona.

¿Qué es Belkyra?

Belkyra es el primer y único tratamiento médico estético que, mediante infiltraciones de una versión de ácido desoxicólico destruye el adipocito, solo así se consigue que este no se vuelva a rellenar de grasa. Además de eliminar la grasa localizada en la zona, estimula una ligera fribrosis con lo que favorece la producción de colágeno que permite a que la piel se retraiga evitando el descolgamiento y falta de firmeza.

¿Para quién?

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo es apto para todo el mundo que tenga una prominente papada de grasa. Efectivo en todas las personas que quieren acabar con el doble mentón y que no estén obesas. Los resultados, aunque efectivos en ambos sexos, son más costosos en los hombres por tener la piel más dura.

¿Cómo es el tratamiento?

Se trata de un tratamiento que se realiza en consulta. Previa anestesia de la zona, se infiltra el producto a través de unas 20 micro agujas dirigidas concretamente a los adipocitos a destruir.

Se trata de una técnica que se aplica en aproximadamente 45 minutos y después el paciente puede volver a su rutina diaria.

Durante unos días la zona estará ligeramente hinchada, algo que es necesario y bienvenido en este tratamiento y que favorecerá la retracción posterior de la piel.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados se notan a partir de la primera semana, y sobre todo entre el primer y segundo mes, pero es necesaria más de una sesión que se administrará a partir del primer mes. El número de sesiones, entre dos y seis, variará según cada paciente y la papada que haya que tratar, a criterio del profesional médico y del exultado esperado por el paciente, siendo lo más frecuente dos.

¿Dónde realizarlo?

Es necesario que está técnica y este producto de Laboratorios Allergan, sea aplicado por un médico con experiencia ya que cerca de esta zona del cuello hay estructuras anatomicas importantes y  es vital una precisión y una experiencia p

Para garantizar tanto la seguridad del paciente como el éxito del tratamiento.

La Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza realiza este tratamiento en su consulta de Paseo Independencia de Zaragoza.

Pregúntanos y te informaremos sin compromiso.