Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Tres técnicas que eliminan la papada para siempre

Desde que el mundo es mundo y las personas son personas, la imagen que proyectamos nos afecta,  ya sea para nosotros mismos o de cara a la galería. En la actualidad y sobre todo con la aparición de las nuevas tecnologías, la preocupación por la imagen ha aumentado considerablemente, traduciéndose en casi el doble de visitas a los centros de medicina y cirugía estética.

Más del 60% de las mujeres españolas preocupadas por su papada

La papada o doble mentón es una de las grandes preocupaciones tanto en hombres como mujeres y  ya sea más o menos pequeño este “defecto”, quien lo sufre poco puede hacer para disimularlo.

Cuatro trucos para evitar el doble mentón en las fotos o “selfies”

Salir bien en las fotos no es tarea fácil y menos aun cuando las fotos nos las hacemos a nosotros mismos, estas últimas distorsionan y mucho la realidad. Aun así, estamos en la era de la imagen y saber unos pequeños truquillos para salir más favorecido y sin doble mentón no está de más:

  1. Delante de la cámara sube ligeramente la cabeza, estira el cuello hacia delante y a la vez pega la lengua al fondo del paladar.
  2. Evita fulares o bufandas llamativos que puedan centrar la atención en la zona de la papada.
  3. Ponte debajo de una luz que ilumine tu rostro y haga sobra en la parte baja de la cara, disimulando la papada
  4. En el caso de los hombres, dejarse barba es una muy buena opción que disimula el doble mentón

Tres técnicas con las que decir adiós a la papada para siempre

Si a pesar de los trucos para disimularla quieres hacerla desaparecer para siempre y no tener que preocuparte más por esta antiestética parte del rostro, vamos a darte las claves para elijas cuál es tu  tratamiento o técnica ideal.

Belkyra

Este es el único tratamiento médico estético que, mediante infiltraciones de una versión de ácido desoxicólico, destruye el adipocito de grasa de manera definitiva. Además de eliminar la grasa de la zona para siempre, estimula la creación de colágeno para una mayor firmeza y retracción de la piel.

¿Cuántas sesiones? Entre dos y seis dependiendo de cada paciente

¿Cuándo se notan los resultados? A partir del tercer mes se aprecian los resultados definitivos.

 

CoolSculpting (Criolipólisis)

Este tratamiento es único en Aragón, muy novedoso y con resultados realmente espectaculares y definitivos.

Con esta técnica realizada en consulta, la última tecnología de CoolSculpting, se congelan los adipocitos de grasa de la zona y se destruyen. Es el mismo organismo el que se encarga de convertirlos en triglicéridos y eliminarlos de manera natural por la orina. Es un tratamiento no invasivo en el que el paciente solo siente una ligera sensación de frío localizado.

En una o dos sesiones como media se elimina definitivamente la papada.

¿Cuándo se notan los resultados? A partir del segundo mes de haber realizado el tratamiento.


Liposucción con lipoláser

yo De las tres, esta es la única técnica quirúrgica por lo que es necesario un quirófano para realizarla. Se trata de una sencilla intervención por la cual se extrae la grasa (para siempre) de la zona con una pequeña cánula tras haberla destruido con un láser. La incisión realizada es prácticamente inexistente y previo a la cirugía se aplica anestesia local.

Esta técnica es muy precisa y tras ella se aprecia un óvalo facial mucho más definido.

¿Cuándo se notan los resultados? Poco a poco la piel se retrae y vuelve a tomar forma gracias a estimulación de colágeno del láser. A partir del primer mes ya se aprecian los resultados definitivos.

Todas estas técnicas requieren las manos de médico o cirujano plástico en el caso de la Liposucción. Previo a cualquier tratamiento o intervención y para garantizar resultados satisfactorios, es necesaria una cita previa para que el profesional médico experto analice y valore cada paciente y su situación.
La Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza realiza estas tres técnicas de eliminación de papada.