Calle Joaquín Costa nº6, planta 1ª. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Un óvalo y una mandíbula más marcados ¿Cómo lograrlo?

Tratamiento-Mandibula-Ovalo-Facial

No es un secreto que con el paso del tiempo nuestro rostro cambia y no precisamente a mejor. Con los años se tiende a perder definición en la zona de la mandíbula y el mentón, cambiando nuestro aspecto y haciéndonos parecer más mayores de lo que somos.

Con la edad los huesos de la cara se reabsorben, entre ellos la mandíbula. Está reabsorción y pérdida de proyección provoca flacidez, bolsas grasas y piel colgante. Además, el contorno mandibular pierde definición, aparecen los ‘jowls’, o descolgamiento lateral al mentón y la papada se pronuncia.

 

Mandíbula marcada, un rasgo muy masculino

Sobre todo, en los hombres, un mentón prominente y una mandíbula angulosa son caracteres de un rostro masculino atractivo y no todos pueden presumir de ello. Además, quien lo posee, también va perdiendo definición con el paso de los años.

 

VOLUX, el único tratamiento médico que remodela el tercio inferior del rostro

Hasta ahora definir y marcar el mentón o la zona mandibular solo se podía lograr recurriendo a la cirugía, las opciones menos invasivas para marcar esta zona eran bastante limitadas hasta la llegada de VOLUX de Juvéderm, un ácido hialurónico reticulado aplicado mediante la tecnología vycross, especialmente diseñado para aportar la elasticidad y resistencia que necesita para mejorar el perfil mandibular y mentoniano.

Es una alternativa a la cirugía del mentón o mentoplastia con un resultado inmediato tras el tratamiento. Redefine el óvalo facial sin tener que recurrir al bisturí, restaurando el volumen para que el contorno se retense. Además, hay casos adicionales de mujeres y hombres con mandíbula retraída (retrogenia), y esto altera el perfil y hace el rostro menos atractivo“. Afirma la Dra. Conchita Pinilla.Volux-Conchita-Pinilla-Zaragoza

Define, dulcifica y esculpe el óvalo facial

VOLUX no es un tratamiento solo para hombres, es un descubrimiento que también redefine y dulcifica el óvalo facial. Muchas mujeres ya han encontrado en él un aliado para volver a definir el rostro, sobre todo el tercio inferior que se desdibuja con el paso de los años. Volux está diseñado para esculpir y sujetar, evitando así la flacidez de esta zona.

¿En qué casos es apropiado VOLUX?

  • Hombres que quieren ver su mandíbula más marcada porque carecen de ella o por que han perdido definición con el paso de los años.
  • Hombres y mujeres con mandíbula retraída, defecto que se denomina retrogenia. Esta deformidad altera el perfil y hace el rostro menos atractivo que el de otras personas con la mandíbula definida.
  • Mujeres que quieren dulcificar su rostro enmarcando su rostro en un óvalo más definido y firme.

 Resultados visibles en una sesión

La aplicación de VOLUX puede hacerse mediante aguja o cánula y se realiza en una única sesión, totalmente indolora. Tras el tratamiento se puede realizar vida completamente normal y enseguida veremos sus extraordinarios resultados. La duración de VOLUX ronda los 18-24 meses.

 

¿Dónde hacerlo?

Este y todos los tratamientos médicos es muy importante que se realicen por un profesional cualificado y experimentado como es la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza. Solo así lograrás los resultados esperados con todo tipo de garantías para tu salud.

Estamos en calle Costa 6, primera planta, Zaragoza.