Calle Joaquín Costa nº6, planta 1ª. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Lo último en liposucción

Liposuccion-Zaragoza

La liposucción, después del aumento de pecho es la cirugía estética más demandada. Sin duda es la mejor y más eficaz opción para recuperar la figura y aunque su demanda es sobre todo femenina, cada vez son más hombres que recurren al tratamiento para eliminar esa grasa localizada que no es posible eliminar con dieta o ejercicio.

Liposucción tradicional & Lipoláser

La liposucción, ya sea tradicional o a través de láser como se trabaja en lo últimos años, es la mejor técnica para el remodelamiento corporal, pero ¿qué ventajas nos ofrece el láser en esta cirugía?

  1. Mejora la retracción cutánea al calentarla, por eso en casos de flacidez es muy ventajosa.

Conchita-Pinilla-Laser

  1. Destruye la grasa fibrosa sin necesidad de hacer mucha fuerza para abrirse camino, eso es de gran importancia en el estómago, la espalda y al tener que hacer menos fuerza, el cirujano se cansa menos y también se aumenta en precisión.

Procedimiento-liposuccion

  1. Las cicatrices pueden ser aún más pequeñas. Es por esto que elijo siempre liposucción láser en el estómago, la espalda, la mama masculina y la papada cuando hay flacidez, y el resto de localizaciones con piel flácida, en las que no me atrevo a hacer una liposucción normal por pensar que quedará mucho descolgamiento después de vaciar grasa.

Lipolaser-cicatriz

Lo más cercano a la Liposucción sin pasar por quirófano

Existe una alternativa a la liposucción que logra eliminar la grasa para siempre y sin cirugía. Se llama Coolscuplting y sus resultados son similares a los de una liposucción.

Coolsculpting elimina las células de grasa de manera definitiva a través de su congelación (Criolipólisis).  El tratamiento se realiza a partir de la congelación y posterior eliminación de los adipocitos de manera controlada. El frío se aplica a muy baja temperatura en la zona a tratar durante 45 minutos cada sesión. Una vez se han destruido las células de grasa, el cuerpo es el encargado de eliminarlas de manera natural a través de la orina.

Coolsculpting-Liposuccion-Sin-Cirugia

El candidato ideal para una liposucción

Tanto la liposucción como el lipoláser o Coolsculpting son técnicas ideales para aquellas personas que tienen un peso relativamente normal y quieren perder entre 3 y 5 kilos, pero no lo logran a base de dieta, teniendo acúmulos de grasa en áreas localizadas.

¿Es tu caso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la nuestro número de teléfono 976 901 901 o mándanos un mensaje a Facebook.