Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Mujer por encima de todo

No en todos los sitios se celebra, pero Santa Águeda es la mayor representación y Patrona de las mujeres.

En Aragón es muy típico conmemorar este día con un dulce que representa los dos pechos que le fueron amputados a esta mártir.

El Día de la Mujer

Como patrona de las mujeres debemos estar muy orgullosas de todo lo que hemos logrado con el paso de los años. No solo en este día, ni el próximo 8 de marzo que se conmemora el Día de la Mujer trabajadora, debemos celebrar que somos una luchadoras los 365 días del año y motivos no nos faltan.

#Niunamenos

Nuestros antepasados femeninos (no hace tanto tiempo) estaban totalmente anulados y sometidos a la figura del  hombre. Por desgracia, en la actualidad, la violencia machista sigue existiendo y deja cifras escalofriantes cada día. En 2017 en nuestro país, 55 mujeres fueron asesinadas en manos de sus parejas y si sumamos los casos de en los último 14 años, la cifra asciende a casi mil mujeres muertas por una violencia sin sentido que deja familias rotas y vidas acabadas sin motivo.

Respétate

Son muchas las campañas de sensibilización y concienciación que se hacen desde el gobierno y desde la sociedad en general para erradicar, de una vez por todas, esta lacra en nuestro país. Debemos empezar por aprender a querernos y respetarnos a nosotras mismas por encima de todo.

La batalla de la desigualdad

Aunque cada día se van consiguiendo cosas, todavía existen muchas injustas desigualdades sociales, económicas y laborales que erróneamente nos quieren hacer ver que un hombre es superior a una mujer. En nuestra mano y en nuestro trabajo está cambiar esto para que a ojos de todos, se valore a las personas por su valía y no por su sexo.

Sin renunciar a nada

Aún con todas las trabas, hoy  en día las mujeres dirigimos países, presidimos congresos, somos emprendedoras de éxito, damos lecciones y  somos capaces de hacer lo que nos propongamos sin tener que renunciar a nada. Cierto es que gran  parte del trabajo que falta por hacer en nuestra sociedad pasa por mejorar la conciliación laboral y familiar para que ninguna mujer tenga que decidir entre ser madre o cumplir su sueño.

Seguro que cada una de vosotras mira a su alrededor y pone nombre propio a una de estas palabras:

  • Luchadora
  • Valiente
  • Supermamá
  • Mujer de éxito

Todos estamos rodeados de mujeres sencillamente maravillosas de las que hay que tomar ejemplo y creer en ellas, seguro que tú también eres una de ellas.

Lucha por tus sueños

Por nuestro trabajo en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, nos rodeamos diariamente de mujeres que, lejos de conformarse con lo que son o con lo que tienen, han decidido ponerse en manos de profesionales para gustarse a ellas mismas y verse como siempre se han querido. Mujeres solteras, madres o abuelas… mujeres con personalidad propia que saben lo que quieren y van a por ello con fuerza y tesón.

¡Lucha por tus sueños porque sólo tú puedes hacerlos realidad!