Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Este 2018, elige tu momento

proposito-ano-nuevo-cuidarse

Con el nuevo año, renovamos las energías, tenemos nuevas ilusiones y ampliamos horizontes. Es en esta época del año cuando nos marcamos metas, sobre todo a corto medio plazo:

  • Dejar de fumar
  • Ir al gimnasio
  • Hacer dieta…

¿Por qué no se cumplen los propósitos?

Todo o casi todo lo que nos proponemos ahora nos suponen un esfuerzo. Algo que, aunque sepamos que es para nuestro beneficio, hemos dejado pasar porque realmente no nos resulta atractivo y nos cuesta. Motivo por el cual, el promedio de éxito en los tradicionales propósitos de año nuevo, es tan bajo.

Cambia de estrategia

En enero se juntan todos los propósitos del año y eso hace que no los llevemos a buen término, nos resultan inalcanzables y utópicos. Elige uno, el que más deseas y ve a por él. Una vez te pruebes y veas de lo que eres capaz, serás imparable.

Empieza por ti

La autoestima es una herramienta clave a la hora de cumplir propósitos. Para vernos y que nos vean bien, primero hay que sentirse bien y este debe ser tu primer objetivo: Quererte.

Estar mal anímicamente repercute directamente en tu físico, eres incapaz de encontrar algo positivo en ti y sacarle partido. Y al contrario, cuando eres feliz, tu optimismo se plasma en tu rostro, en tu personalidad y se contagia a los demás.

¿Qué necesitas para verte bien?

Es cierto que la imagen no lo es todo, ni mucho menos, pero sí es importante que te veas bien para ser feliz, proyectar fuerza y seguridad en ti mismo.

Un retoque estético para verte mejor o eliminar ese complejo con el que llevas viviendo toda la vida no te va a solucionar problemas de otra índole pero si nos hará afrontar la vida de otra manera, con más optimismo, la clave para que se abran muchas puertas en la vida.

Una solución para cada problema

Nariz prominente, orejas de soplillo, sudoración excesiva, sobrepeso, pechos pequeños o demasiado grandes, bolsas en los ojos… Hoy en día, no existe un problema estético que no cuente con una solución acertada por parte de la Cirugía Estética o Medicina Estética en su defecto. No hay excusa para no alcanzar ese propósito de ser feliz que te habías marcado hace ya mucho tiempo.

cirugia-plastica-zaragoza

Con toda seguridad y tranquilidad de un buen profesional

Sabemos que muchos de estos sueños no se cumplen porque hay quien tiene pavor a entrar en quirófano para acabar con un complejo y prefiere vivir con él. Hoy en día, además de existir alternativas mínimamente invasivas a la intervención como es el caso de las “orejas de soplillo”, los profesionales cualificados, como la Dra. Conchita Pinilla, realizan todas las operaciones en centros hospitalarios con total seguridad y garantizando resultados.

Nuestro propósito de 2018: Tu felicidad

Es muy difícil explicar que es la belleza porque al igual que la felicidad, depende mucho de como quiera entenderla cada persona. En la consulta de la Dra. Conchita Pinilla estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

¡FELIZ AÑO!