Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Eliminar la grasa sin cirugía y para siempre ¿es posible?

La respuesta es sencilla si hablamos con seriedad, garantías y con resultados en la mano.

¡Sí! Es posible eliminar la grasa localizada para siempre y sin cirugía si nos ponemos en manos profesionales y cualificadas para hacerlo.

CoolSulpting, la única tecnología que logra eliminar la grasa para siempre

Ya contamos en nuestra consulta con la única técnica no invasiva que promete resultados muy similares a los de una liposucción pero sin tener que entrar en quirófano, se llama CoolSculpting.

Grasa localizada, una de las mayores preocupaciones entre hombres y mujeres

Uno de las mayores preocupaciones, tanto de hombres como de mujeres, son esos acúmulos de grasa en zonas realmente difíciles de eliminar. No importa si la persona es obesa o delgada o si realiza ejercicio a diario, hay zonas en los que la grasa se instala y es muy complicado librarse de ella.

Liposucción sin cirugía

Hasta ahora, la única opción para poder eliminar la grasa definitivamente era la liposucción, una intervención que sigue siendo una de las más demandadas en nuestro país gracias a sus buenos resultados frente a la grasa localizada de manera permanente.

Ahora y gracias a una larga investigación llevada a cabo por la Universidad de Harvard, existe una alterativa a la liposucción para aquellas personas que no deseen someterse a una intervención quirúrgica, se llama Criolipólisis con CoolSculpting.

¿De qué se trata?

Es un gran avance y muy novedosos y por ello esta es la pregunta que más nos hacen sobre CoolSculpting. Lo explicaremos de una manera sencilla:

Se trata de una tecnología muy vanguardista que congela las células de grasa hasta menos 11 grados. Una vez la zona llega a esa temperatura, las células de grasa se cristalizan y se destruyen. Será el mismo organismo el que se encargue de convertirlas en triglicéridos y eliminarlas definitivamente, de manera natural, con la orina.

La técnica se realiza en consulta previa una visita previa para analizar la zona a tratar, ver si es candidato idóneo para esta técnica y asesorar al paciente de cómo se va a realizar este tratamiento.

Técnica personalizada

Una vez localizada la zona que se va a someter al tratamiento de CoolSculpting, hay que diseñar el tratamiento personalizado para el paciente donde se va a dibujar las zonas a cristalizar donde se encuentran los acúmulos de grasa. En cada zona se aplicará frío durante unos 45 minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Al ser una técnica totalmente personalizada para cada paciente, el tratamiento varía y será el profesional médico el que asesore del número de sesiones a realizar. Habitualmente con dos sesiones de CoolSculpting los resultados son totalmente satisfactorios.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados se notan desde la tercera semana de haber terminado el tratamiento y hasta pasados los tres meses, que será cuando nuestro cuerpo tome la forma definitiva, como si de una liposucción se tratara. Hay que esperar a que la grasa criogenizada se elimine por completo y que la piel vuelva a su estado natural.

¿Quién lo puede realizar?

Existen en el mercado muchos tratamientos estéticos bajo el nombre de Criolipólisis pero ninguno consigue resultados definitivos como garantiza CoolSculping.

Único en Aragón

Este tratamiento es único en Aragón y solamente lo pueden realizar aquellos centros autorizados, debidamente preparados y por supuesto, que cuentan con esta tecnología.

Las Dras. Conchita Pinilla y Mar Lázaro en Zaragoza cuentan en su centro en Zaragoza con CoolSCulpting garantizando resultados visibles y definitivos.