Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Elimina la grasa localizada de manera rápida y sencilla

Sin darnos cuenta, el verano se nos ha echado encima. Son muchos los proyectos que, a lo largo de todo el año, hacernos para estos meses de buen tiempo y vida social.

Desde la distancia el verano es casi idílico; Vacaciones, tiempo para estar con familia, amigos, terrazas, viajes… ¿Qué puede enturbiar tanta felicidad?

 

Cuando la cuestión no es adelgazar

La grasa localizada en abdomen, “cartucheras” o brazos no se elimina sometiéndose a la temida “Operación Bikini”. No se trata de perder peso, sino de acabar con esos acúmulos de grasa localizados en zonas complejas que no logramos eliminar ni con dieta, ni con ejercicio.

Factores que has de tener en cuenta a la hora de eliminar grasa localizada

La edad, el sexo o los hábitos de vida están directamente relacionados con esa grasa localizada difícil de eliminar.

Es fundamental llevar una alimentación sana y equilibrada, así como la ingesta de abundante agua en nuestro día a día.

Con la edad este tipo de grasa se hace más compleja de eliminar ya que se hace más fibrosa.

Las mujeres jóvenes tienen más tendencia a repartir este tipo de grasa en caderas, cintura, glúteos, muslos internos  e incluso brazos, las mujeres a partir de los embarazos, y más a partir de la menopausia en abdomen y flancos,  mientras que ellos la localizan sobre todo en la parte abdominal, espalda y cintura.

 

¿Cómo eliminar la grasa localizada de manera definitiva?

Los adipocitos son las células de grasa que tenemos cada persona y causantes de estas zonas no deseadas donde se acumulan. Cada persona, a partir de la adolescencia, tendrá un número determinado de adipocitos con los que convivirá toda su vida. Ni disminuyen, ni se multiplican a no ser que exista un aporte tremendo de grasa en el cuerpo.

Eliminar la grasa de manera definitiva es posible con dos técnicas de similares resultados pero diferentes en su procedimiento para que el paciente pueda elegir cuál es la que mejor se adapta a su problema: Liposucción laser y Criolipólisis con CoolSculpting. Tanto una como otra técnica las realiza la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza, siendo Coolsculpting un tratamiento exclusivo en todo Aragón.

Criolipólisis

La criolipólisis (Coolsculpting) elimina la grasa localizada congelando los adipocitos de grasa de manera controlada (apoptosis) y posteriormente el mismo organismo se encarga de desecharlos de manera natural.

Durante aproximadamente 35 minutos (sesión), la zona a tratar se somete a una temperatura de entre -4º y -11º para que las células de grasa mueran. Es una técnica rápida, sencilla y muy eficaz para aquellas personas que desean una figura esculpida para siempre pero no quieren someterse a una intervención por todo lo que ello supone.

  • Sin quirófano (en consulta)
  • Sin anestesia
  • Sin post operatorio
  • Sin baja laboral
  • Sin dolor
  • Dos sesiones máximo, en la mayoría de los casos
  • Zonas de éxito: Abdomen, muslos ( cara interna y externa), flancos, brazos, cintura, espalda y papada
  • Resultado depende algo más de la respuesta individual
  • Resultados definitivos en tres meses
coolsulpting-eliminar-grasas

Liposucción

La Liposucción (Lipoláser) es la cirugía más demandada en cirugía estética, solo por detrás del aumento de pecho. Es un método seguro y con resultados definitivos.

Con esta técnica se eliminan los adipocitos, de una o varias zonas, por succión.

Además, la última tecnología de liposucción permite, a través de una cánula láser, llegar con mayor precisión a zonas complejas con unos resultados excelentes y con una mayor retracción de la piel.

  • En quirófano
  • Anestesia local, epidural o general ( según zonas)
  • Resultado totalmente predecible en manos expertas
  • Mayor precisión de eliminación de grasa localizada
  • Posibilidad de eliminar grasa de más de una zona en la misma intervención
  • Faja de compresión durante un mes
  • Eliminación de un porcentaje mayor de grasa
  • Resultados definitivos a partir de los tres meses, pero muy buenos a partir del mes
liposuccion-conchita-pinilla

Estas dos técnicas cuentan con las garantías y seguridad de un equipo profesional como el de la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza. Se realizan siempre con un asesoramiento personalizado por parte de la Doctora Pinilla, así como en los mejores centros hospitalarios (en el caso de la liposucción). Solo así podemos asegurar unas expectativas y unos resultados fiables y reales de nuestros procedimientos.

Pregúntanos y te informaremos.