Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Elimina la grasa del interior de los muslos

Son esas pequeñas zonas a las que no damos mayor importancia hasta que nos ponemos en traje de baño. Y no hace falta ir tan allá, cuando dejamos de un lado los jeans o las faldas con medias y queremos lucir pierna, nos encontramos con el insoportable roce de la cara interna de los muslos. No se trata de tener esas piernas escuálidas de las modelos XXS pero, ni una cosa, ni la otra.

Esta zona interior de los muslos es una de las zonas que más desarma nuestra imagen al mirarnos al espejo porque influye mucho en la armonía de nuestro cuerpo. ¿Qué podemos hacer para ir “limando” esta zona?

Un poco de ejercicio para hacer activar la circulación

Debemos obligarnos, incluso en vacaciones, a realizar algo de ejercicio aunque sea sólo caminar media hora al día. Con esto conseguiremos que nuestra sangre circule de forma correcta y nuestras piernas se fortalezcan.

15 minutos de ejercicio en casa

Existen ejercicios específicos para fortalecer esta zona específica pero no está de más combinarlos con otros ejercicios para fortalecer de manera general y remodelar el cuerpo.

  1. Sentadillas. Este es el ejercicio ideal. Es muy sencillo y la propia palabra lo dice, se trata de bajar el cuerpo como si nos fuéramos a sentar. Para hacerlo bien, tenemos que imaginarnos que tenemos una silla y bajar lo más que podamos sin mover las piernas. Este ejercicio debemos repetirlo 15 veces en tres tandas.
  2. Zancada larga. Se trata de dar grandes zancadas sentándonos ligeramente sobre el cuerpo e cada una de ellas y estirando el talón de la pierna de atrás para activar el músculo. Podemos combinarlas con las sentadillas realizando 20 de estas en tres tandas.
  3. Arrastre. Otro ejercicio para fortalecer la parte interior de los muslos y que podemos hacer casi en cualquier sitio es de arrastrar un objeto un poco pesado entre 40 /100 metros con las piernas. Se hace mucho mejor sentados en una silla y para que los resultados sean visibles debemos hacerlos tres días a la semana.

El secreto de estos tres ejercicios no es hacer muchos y rápido, sino en hacerlos despacio y bien para que la zona se fortalezca.

Alimentación rica en proteínas

En casa debemos llevar siempre una dieta sana y saludable toda el año y acostumbrarnos a comer bien y equilibrado para que no nos suponga un esfuerzo. Para crear músculo sobre todo en esa zona tan complicada, las proteínas nos ayudarán.

La importancia de beber dos litros de agua

Es importante estar bien hidratados y más en verano que es cuando más lo necesitamos. Si te cuesta beber esta cantidad prueba a tomar aguas aromatizadas o ponerle algo de limón.

Un truco que hará que bebas agua sin darte cuenta es repartir vasos de agua por los lugares de la casa o la oficina que más frecuentes e ir bebiéndolos a lo largo del día.

Una ayuda extra para remodelar

Existen tratamientos que tratan estas zonas “complicadas” directamente, son tratamientos médico- estéticos que ayudan a eliminar la grasa localizada que no termina de desaparecer ni con dieta ni con ejercicio

  • Radiofrecuencia con Venus Legacy

La radiofrecuencia adaptada a las necesidades de cada paciente consigue activar la producción de colágeno. Además con la última tecnología de Venus Legacy se consigue, en muy pocas sesiones, reducir el contorno y minimizar la celulitis de manera visible. La piel vuelve a tener ese aspecto firme, liso y joven que se pierde con el paso del tiempo.

  • CoolSculpting elimina la grasa localizada en una sesión y para siempre

Dicen que a grandes males, grandes remedios y si lo que buscas es hacer desaparecer para siempre esa grasa localizada en el interior de los muslos de manera rápida y definitiva, tu tratamiento es Coolsculpting.

Se trata del único tratamiento médico que se asemeja a la liposucción en cuanto a resultados pero sin entrar en quirófano. Se realiza en consulta durante una o dos sesiones de unos 35 minutos cada una. En ellas se somete la zona a tratar a una temperatura de hasta – 11 grados y las células grasas sufren una muerte por congelación controlada. El mismo organismo es el que se encarga, en los días posteriores, de eliminarla de manera natural.

Hasta el momento, podemos decir que los resultados que Coolsculpting está ofreciendo en nuestras pacientes son inmejorables, con una pérdida de grasa en la zona tratada totalmente garantizada y efectiva.

Esta técnica, única en Aragón en nuestra consulta, se realiza previa visita para analizar la zona a tratar, ver si es candidato idóneo para esta técnica y asesorar al paciente de cómo se va a realizar este tratamiento.

  • Liposucción con lipoláser

La liposucción de la cara interna de muslos es una técnica muy demandada y previsible para el cirujano plástico ya que sabe perfectamente cómo va a ser el resultado final y qué cantidad de grasa le va a quedar al paciente. Este tipo de liposucción con láser puede destruir la grasa dentro del cuerpo de manera más precisa que la liposucción tradicional disminuyendo la fuerza que tiene que hacer el cirujano para aspirarle.

Para esta técnica se precisa anestesia local o epidural si es poca cantidad de grasa la que se va a tratar. A posteriori el paciente tendrá una moradura que poco a poco se irá eliminando.

El paciente podrá hacer vida normal en unos 15 días aunque tenga que llevar una prenda de compresión en la zona durante un mes (no de manera continua).

La técnica no es dolorosa y permite la retracción de la piel siempre que la flacidez no sea excesiva.

Todas estas técnicas y tratamientos los realiza la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza con resultados garantizados y total seguridad para el paciente.