Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

El tratamiento que recupera tu piel en una hora

La Navidad está llena de fiestas, celebraciones y compromisos familiares y sociales. Estar perfecta para cada ocasión te resultará sencillo si tu piel está radiante, con vitalidad y luminosa.

Un peeling no es un exfoliante, es un tratamiento profesional básico e imprescindible que recupera tu piel tras excesos como los del verano, y la prepara para estar radiante en épocas duras como el invierno. Cada cierto tiempo es necesario eliminar las células muertas para que la piel vuelva a lucir joven y saludable.

¿Qué logramos con un buen peeling?

  • Eliminar manchas, acné o marcas
  • Alisar la piel
  • Unificar el tono
  • Revitalizar pieles apagadas

Existen tantos peelings como tipos de piel y es necesario adecuarlos específicamente para cada necesidad, solo así lograremos nuestro objetivo y efectividad en el tratamiento. Además, no solo diferencian tipos de piel, sino también edad.

Peeling PRO-LUMINOSIDAD

Prepara tu piel para estas fiestas con nuestro exclusivo Tratamiento Flash Revitalizante con Vitamina C Mediderma..

 

peeling-sesderma

Para piel joven y piel madura. Dos tipos de peeling para distintas necesidades según la edad pero con un mismo objetivo: revitalizar la piel y aportar luminosidad desde su aplicación y con amplia durabilidad.

tratamiento-sesderma

piel-madura-sesderma

 

Aporte extra de Vitamina C

El centro de este tratamiento se basa en sacar lo mejor de ti. Un potente activo antiedad, antimanchas, pro-luminosidad, reafirmante, minimizador de poros, antiarrugas… estos motivos y otros más convierten a la Vitamina C en su activo estrella.

El protocolo de este completo tratamiento Flash Revitalizante dura una hora aproximadamente.

¿En qué consiste el tratamiento?

El protocolo de este completo tratamiento Flash Revitalizante dura una hora aproximadamente y consiste en:

  • Limpieza exhaustiva de la piel.
  • Aplicación del peeling (piel joven o piel madura).
  • Aplicación de protocolos de luminosidad.
  • Mascarilla Nanomask Vitamina C (Piel joven) / Nanomask Factor G (Piel madura).
  • Aplicación de Spectrum Mask (Luz Led) para intensificar el resultado final. Nuestro último paso no deja indiferente a nadie. La última tecnología de Mediderma a golpe de luz y color para nuestra piel. Las led mask están arrasando en Estados Unidos y ahora en Europa, y tienen sus motivos: utilizan luz fría de colores diferentes para conseguir distintos resultados en función de cada una, y se ha convertido en el tratamiento 10 para complementar un peeling, una mesoterapia o la aplicación de activos cosméticos.

Un plus al tratamiento con  Luz galvánica

Pongámosle un plus a este tratamiento, logremos intensificar sus resultados. Las corrientes galvánicas son uno de los grupos de corrientes eléctricas más estudiados en estética, con variedad de aplicaciones y efectos extraordinarios en la piel: oxigenan, reafirman, hidratan, suavizan, reducen las arrugas y líneas de expresión, detoxifican e iluminan.

mascara-luz-galvanica