Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

¿Cómo quedará mi cirugía estética?

Ver cómo quedará una cirugía estética antes de realizarla, es el sueño y la preocupación de la mayoría de los pacientes que quieren someterse a una intervención, ya que de ello depende su nueva imagen.

Primer simulador 3D para ver cómo quedará tu cirugía estética

En nuestra consulta en Zaragoza, ya contamos con el primer simulador en tres dimensiones  para que antes de realizar una intervención estética, el paciente pueda ver cómo quedará su cuerpo después de la cirugía.

La tecnología más avanzada para dar el mejor servicio

Esta técnica abre una nueva era en la cirugía estética, ya que permite al cirujano acercarse aún más al pensamiento del paciente en cuento a gustos o preferencias o cosas que quiere evitar y  que el paciente entre a quirófano con la tranquilidad y seguridad de unos resultados acordes con sus preferencias.

¿Cómo se verán los resultados con esta nueva técnica?

Los pacientes en nuestra consulta cuentan con la posibilidad de visualizar su nuevo pecho, o contorno corporal, nariz, cara… en una realidad virtual que ofrece el programa de Crisalix.  Mediante las Gafas VR desarrolladas por Samsung y Oculus, en el caso de los pechos, la paciente puede ver directamente en su cuerpo los diferentes tamaños que podrá tener tras la cirugía, llevando lo virtual hasta el límite de la realidad.

Acertar con las expectativas del paciente

Cuando una persona quiere realizarse una operación de cirugía estética, ya sea un aumento de mama, una rinoplastia, una lipoescultura… llega a la consulta con unas expectativas que, en ocasiones, son diferentes a lo que se puede obtener con esa cirugía, en otras ocasiones, el cirujano indica lo que es más apropiado para que el resultado sea lo mejor posible. Con esta nueva técnica, aumenta la comprensión y la interacción con el paciente, lo que permite optimizar aún más su satisfacción después del procedimiento”. Afirma la Dra. Conchita PInilla

La visión del cirujano y su experiencia tienen que ser del agrado del paciente y consensuar siempre el objetivo antes de dar ningún otro paso.

Rellenos y simuladores

Hasta ahora, cuando un paciente acude a sus primeras visitas con el cirujano, lo más que este puede ofrecerle, para que se haga una ligera idea de la cirugía, son unas prótesis reales palpables junto con un sujetador que simula la forma del pecho tras la operación. Esto en el caso del aumento de mama.

¿Qué opinan los pacientes sobre Crisalix?

Los resultados de diversos estudios realizados en Suiza en siete años demuestran que el 90% de las mujeres prefieren consultar a un cirujano plástico que utiliza un simulador 3D que a un cirujano que utiliza los métodos tradicionales para mostrar los resultados port-operatorios.  El 100% de los pacientes estaban satisfechos o muy satisfechos con las simulaciones 3D que Crisalix les proporcionó, y el 87,5% de los pacientes sintieron que Crisalix les permitió expresar sus deseos y expectativas con el cirujano.

La técnica recomendada por lo mejores profesionales

IPRAS, la federación internacional líder de la Cirugía Plástica, recomienda Crisalix por el importante progreso que la tecnología de simulación 3D aporta a toda la comunidad médica, así como por su elevada atención que atribuye al paciente.

Te ayudamos a decidir

La consulta de la Dra. Conchita Pinilla en Zaragoza cuenta con esta avanzada tecnología que permite la visión más cercana de cómo quedará una cirugía estética antes de realizarla.

Si quieres saber más, no dudes en consultarnos.