Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Así acabarás con la caída del pelo

La caída del pelo es una de las grandes preocupaciones que comparten hombres y mujeres. Hay muchos motivos por los que se el cabello se debilita y se cae, lo más importante es encontrarlo, atajarlo y revitalizar el cabello cuanto antes para que no vaya a más.

¿Cuándo debe preocuparnos?

Debemos preocuparnos cuando la caída del pelo sea excesiva y esto lo podemos medir aproximadamente por más de cien cabellos al día en nuestro cepillo. Si son bastantes más de estos 100/150 cabellos/día hay que pedir asesoramiento a un profesional y que él nos indique la causa que probablemente vaya más allá de una renovación estacional.

Ayuda extra para revitalizar el cabello

Desde el otoño y durante buena parte del invierno, siendo normal la caída, podemos ayudar a revitalizar el cabello y anclarlo. La medicina estética va mucho más allá de rejuvenecer el rostro, también se aplican tratamientos de revitalización o rejuvenecimiento capilar en el cuero cabelludo.

Vitaminas capilares para fortalecer el cabello

Este cóctel de vitaminas está formulado con dosis de diferentes vitaminas naturales que ayudan a vigorizar el cabello. Se aplican a través de mesoterapia con pequeñas infiltraciones en el cuerpo cabelludo cerca del folículo piloso.  Con este tratamiento se consigue aportar todos los componentes necesarios para fortalecer el cabello así como activar la circulación favoreciendo el crecimiento del pelo.

¿Qué resultados se obtienen?

  • Frenar la caída del cabello
  • Revitalizar el cuero cabelludo y el pelo dañado
  • Estimular el crecimiento
  • Engrosar el pelo fino
  • Aportar vida al cabello en forma de brillo y resistencia.

Plasma Rico en Factores de Crecimiento Plaquetario

Este tratamiento es un aporte de vitalidad al cabello que le damos desde nuestro propio cuerpo. Explicado de una manera sencilla, se trata de extraer sangre del paciente, posteriormente se centrifuga para obtener la fracción más rica en Factores de Crecimiento sintetizados por las plaqueta, estos son potentes estimulantes de la regeneración de los tejidos, incluyendo el folículo piloso, que se inyectan, bajo anestesia local en la zona del cuero cabelludo más sensible a la caída. De esta manera, se logra activar las células responsables del crecimiento del pelo, mejorando claramente su calidad y frenando su caída. A la vez logramos que, de manera preventiva, el pelo nazca más fuerte y sano.

Esta técnica es tan sencilla como revolucionaria y se aplica en consulta de manera ambulatoria.

Pregúntanos y te informaremos de estos tratamientos que realizamos en nuestra consulta de Paseo Independencia 21, Principal Centro. Zaragoza.