Calle Joaquín Costa nº6, planta 1ª. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

¿Aplicar frío para eliminar grasa? La Dra. Pinilla lo explica en Smoda

Eliminar-grasa-localizada-frío¿Desearías acabar con la grasa localizada en alguna zona de tu cuerpo? El exceso de grasa es zonas puntuales es un hecho muy común, suponiendo la principal preocupación estética para los hombres y la segunda para las mujeres. Esta grasa localizada no se debe a una mala alimentación ni a la falta de ejercicio físico, lo que incrementa la frustración de las personas que tienen este problema.

¿Cuáles son las zonas en las que se concentra la grasa? El abdomen es la zona más fatídica, seguida de los flancos y de las piernas y brazos.

Si tienes exceso de grasa, seguro que deseas conocer las posibilidades de terminar con ella. Desde la consulta de la Dra. Conchita Pinilla, médico estética en Zaragoza, te explicamos los tratamientos para conseguirlo.

Coolsculpting y CoolTech son las técnicas más utilizadas hoy en día para eliminar la grasa localizada. La primera tecnología, creada por unos científicos de Harvard, es la líder del sector, con una gran cantidad de estudios científicos que refuerzan su posición. La Dra. Conchita Pinilla, es experta en Coolsculpting.

¿Cuál es la clave para terminar con la grasa? Ambas tecnologías comparten el mismo secreto, la aplicación del frío en las zonas pertinentes. Se necesitan pocas sesiones y el efecto de los tratamientos se observa a partir del primer mes, siendo definitivo en unos pocos meses.

Si deseas conocer más acerca de estas dos tecnologías y sus diferencias, puedes hacerlo aquí.