Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Conchita Pinilla presenta su ‘Merry Beauty’ en MujerHoy

mejorar-piel-navidad

 

La doctora Conchita Pinilla te ofrece los mejores consejos para estar radiante estas fiestas en Mujerhoy. Entre los tratamientos más eficaces a la hora de preparar la piel para la Navidad destaca el Merry Beauty, pensado para revitalizar y rejuvenecer tu piel desde las capas más profundas.

El tratamiento consta de cinco pasos: comienza con una limpieza exhaustiva para que los principios activos penetren mejor en el interior de la piel, después se lleva a cabo un peeling pro-luminosidad con ácido láctico y ácido ferúlico, especialmente concebidos para hidratar la piel, y también se aplica vitamina C, un potente activo antiedad. A continuación, el rostro se expone a luz galvánica, que son grupos de corrientes eléctricas que oxigenan, reafirman, hidratan, suavizan, reducen las arrugas y líneas de expresión, detoxifican e iluminan, y, por último, el paciente debe colocarse una máscara de luz LED con distintas luces en función de las características de cada piel y de los resultados que se deseen obtener.

En definitiva, tras a aplicación del tratamiento Merry Beauty, la piel queda resplandeciente, rejuvenecida, con un extra de luz e de hidratación; regenerada, renovada, con un tono unificado y suave. Además, una de sus ventajas es que solo es necesaria una sesión para conseguir un efecto flash antes de una fiesta o evento, y una al mes si lo que se busca es el mantenimiento de la piel.

Puedes leer el artículo completo aquí.