Calle Joaquín Costa nº6, planta 1ª. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Conchita Pinilla explica en Smoda las cirugías estéticas para antes del verano

Cirugias-esteticas-verano-Conchita-Pinilla-ZaragozaAl principio de cada año solemos hacernos propósitos y los relacionados con el aspecto físico siempre están en nuestra lista. Comer de manera saludable y hacer ejercicio físico son dos de las intenciones más repetidas. Sin embargo, la teoría siempre es más sencilla que la práctica. El estrés diario y la falta de tiempo suelen perjudicar algunas de las metas que nos proponemos y se hace complicado prestar atención a estos aspectos.

Antes del verano se nos vuelven a presentar todas las preocupaciones respecto a nuestro estado físico y por ello muchas personas recurren a intervenciones estéticas para lograr la imagen que desean. Si tu objetivo es llegar bien al verano, te preguntarás si a estas alturas no es un poco tarde para someterte a cirugías estéticas. La respuesta es un claro no. De hecho, en estas fechas se incrementa notablemente el porcentaje de personas que se someten a estas operaciones, consiguiendo resultados excepcionales inmediatamente, pues no sucede como con los tratamientos mínimamente invasivos, cuyo proceso es más largo.

¿Cuáles son las intervenciones más demandadas en estas fechas? Sin duda alguna, el aumento de pecho en las mujeres, la liposucción del abdomen y las zonas laterales, las intervenciones en glúteos y la pseudoginecomastia (reducción de grasa en las glándulas mamarias de los hombres), son las más demandadas.

La Dra. Conchita Pinilla, especialista en medicina estética, plástica y reparadora en Zaragoza, aparece en la revista Smoda para tratar el tema de las intervenciones estéticas. La doctora comenta las distintas posibilidades para mejorar tus glúteos en función de cuál sea el problema y de lo que quieras conseguir. El “Brazilian Butt” es una de las tendencias claras en nuestra sociedad, aunque según Conchita Pinilla “es más propio de Sudamérica”.

Para obtener información más detallada sobre las mejoras estéticas de estas cirugías, las recomendaciones y los precios, puedes acceder aquí.