Calle Joaquín Costa nº6, planta 1ª. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

¿Nos importa tener unos brazos tonificados? La Dra. Conchita Pinilla lo confirma en Vogue

Grasa-Brazos-Conchita-PinillaLa Dra. Conchita Pinilla experta en medicina estética y plástica, aparece en Vogue junto a la doctora Mar Lázaro para hablar de la importancia que le dan las mujeres a tener unos brazos tonificados. Preocupadas por el aumento de grasa en los brazos, es sobretodo a partir de los 30 años, cuando las mujeres empiezan a tomarse este asunto como una prioridad.

La combinación de la buena alimentación y las distintas actividades de fitness, es sin duda alguna, una mezcla ganadora.

Para conseguir eliminar la grasa localizada de los brazos (en especial en la zona del tríceps), hay diversos ejercicios físicos que pueden ayudarte.

Los ejercicios con pesas pueden ayudar a reducir la grasa generalizada y a mejorar la estética de la zona, pero deben acompañarse de otras actividades complementarias. Correr, hacer fondos en un banco, y utilizar nuevas herramientas como el TRX, son ejercicios que deberías tener en cuenta.

Además, es recomendable realizar ejercicios multiarticulares, de forma que activen más músculos y mejoren las condiciones físicas generales.

Si deseas saber más acerca de los consejos y las pautas a seguir, puedes leer el artículo completo aquí.