Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

La toxina botulínica

Toxina botulínica

Vistabel es el nombre comercial de un preparado compuesto por Toxina Botulínica Tipo A purificada para uso estético que al ser inyectada en un músculo en dosis muy pequeñas, causa la inactividad de las contracciones de dicho músculo evitando así que aparezcan arrugas.

Este efecto tiene una duración de entre 5 y 6 meses, la aplicación repetida va prolongando el efecto de modo que las arrugas son progresivamente menos notorias y se puede espaciar cada sesión.

El resultado es espectacular desapareciendo completamente las arrugas en el sitio de la aplicación entre las 24 y 48 después de la aplicación. Si son extremadamente marcadas es posible que haya que combinar un relleno con la inyección de la toxina.

El efecto paralizante controlado de las inyecciones de Vistabel está indicado en cirugía estética para el tratamiento temporal y reversible (no definitivo) de las arrugas producidas por la hiperactividad muscular exagerada de diversas zonas: el entrecejo, arrugas de la frente y patas de gallo.