Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Implantes faciales y de gemelos

Implantes faciales

Los implantes faciales sirven para mejorar el contorno facial y la expresión de los pacientes. Esta intervención ayuda a dar un balance más armonioso a sus rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto.

Existen gran número de sustancias que pueden ser utilizadas para aumentar el volumen en labios, pómulos, mentón, atrofias, surcos y arrugas.

De entre ellas, en nuestra unidad de Cirugía Estética de Zaragoza nos inclinamos por el uso de aquéllas de probada seguridad, que sólo en un porcentaje pequeñísimo pueden producir reacciones a cuerpo extraño, y en el caso de las permanentes, si lo producen, que se puedan retirar.

Existen sustancias de relleno permanentes y reabsorbibles y de consistencia gel o hilo.

La mejoría con su uso, si está bien indicado, es espectacular, con un procedimiento que se hace en consulta con anestesia local, y es seguido por molestias mínimas.

Prótesis de pómulos o mentón

La colocación de prótesis de pómulos se realiza mediante una intervención con anestesia local y sedación. Generalmente se hace por vía intrabucal con el objetivo de que no quede ninguna cicatriz visible en el paciente.

El resultado de esta técnica es prácticamente permanente y es una de las técnicas con las que más volumen podemos conseguir.

Asimismo, también podemos utilizar prótesis de mentón para la elevación de un mentón retraído. Es también un tratamiento ambulatorio que se hace con anestesia y sedación. La duración de la intervención suele ser de hora y media.

Implantes de gemelos

Los implantes de gemelos se utilizan para aumentar el volumen posterior de la pierna, haciéndola parecer más musculosa.

Se colocan por una pequeña incisión en el hueco poplíteo (hueco posterior de la rodilla), con anestesia epidural y 1 día de ingreso

Se colocan unos drenajes que se llevan 2-3 días.

Se precisa un reposo relativo de 15 días y no hacer esfuerzos durante 1 mes.