Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Los secretos de belleza de Blanca Liso

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión aragonesa. Guapa, inteligente y con una larga trayectoria profesional a pesar de su juventud. Luce perfecta todos los días delante y detrás de la pantalla. Se considera una persona sana, que se cuida menos de lo que le gustaría y que invierte su poco tiempo libre en estar con los suyos y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como un buen paseo con sus perros. Pero queremos saber más sobre ella, como son sus cuidados al salir del trabajo o sus trucos de belleza para estar siempre radiante.

blanca-liso-1

¿Cuánto tiempo dedicas a cuidarte la piel cuando llegas a casa? 

Tengo la piel muy delicada, así que el día a día y el maquillaje me pasan factura. Cuando llego a casa me limpio bien con un aceite desmaquillante, agua micelar y una buena crema hidratante para pieles sensibles. Un ritual diario que me ayuda a desconectar y que no me lleva más de 5 minutos.

¿Es importante para ti una buena imagen?

¿Para quién no? Lo cual no significa que vaya más o menos arreglada. Me gustan los tacones, pero nunca digo que no a un look casual con zapatillas de deporte y maquillaje ligero: Antiojeras, rimmel y gloss en los  labios.

¿Tienes algún truco para tener siempre buen aspecto?

No creo que siempre tenga buen aspecto. Afortunadamente no hay cámaras en mi casa. Pero hay algo que siempre te salva, una sonrisa no fingida.

¿Qué tres productos siempre llevas de viaje en tu neceser?

¿Sólo tres? Jajaja, imposible. Crema hidratante, bálsamo labial, protector gástrico, rimmel, crema suavizante para el pelo, desodorante, lápiz de ojos… ¿sigo?

¿Quién te ha dado los mejores consejos para cuidarte? 

Desde que soy niña he visto como mi madre se cuidaba la piel y siempre iba muy bien arreglada. Los mejores consejos los he recibido de ella, sin duda.

Tienes una buena figura, ¿cómo la trabajas?

La falta de tiempo hace que me cuide menos de lo que me gustaría, por eso, además de hacer un poco de ejercicio, lo complemento con tratamientos que realmente sé que funcionan y que me ayudan a moldear mi figura en aquellas zonas más difíciles como piernas o abdomen. Ahora mismo, mi cómplice es el nuevo tratamiento de Venus Legacy y lo conocí gracias a los sabios consejos de profesionales de la estética como la Dra. Conchita Pinilla.

¿Cuál es tu alimentación? ¿Es importante para ti?

La alimentación es un tema muy importante para mí y con el que estoy muy concienciada. Evito al máximo las grasas saturadas, los azucares refinados, etc. Mi dieta es prácticamente vegetariana aunque de vez en cuando no digo que no a una buena hamburguesa.

El deporte, ¿al aire libre o en el gimnasio?

Al aire libre. Los gimnasios no están hechos para mí, y mira que lo he intentado.

¿Algún vicio confesable?

Parmesano, vino tinto y picos de pan. Serían las tres cosas que me llevaría a una isla desierta.

¿Qué haces cuando nadie te ve?

Pijama, moño y quedarme dormida viendo series en el sofá con mi chico y achuchando a mis dos perros. No se me ocurre un plan mejor.

blanca-liso-3