Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Rostro joven y cuerpo definido gracias a Venus Legacy

El buen tiempo ya está aquí y parece que hasta que no nos hemos tenido que quitar el abrigo no nos hemos dado cuenta de que realmente debemos ponernos manos a la obra si queremos lucir el cuerpo que esperábamos este verano. El “todavía queda mucho” se nos ha echado encima, ¿verdad? Además, las altas temperaturas nos invitan a aumentar nuestros planes de ocio, con los excesos que ello conlleva: cenas fuera de casa, horas en las tan deseadas terrazas…

Ejercicio regular y alimentación saludable

A pesar de todas las tentaciones que nos ofrece la primavera, debemos mantener la mente fría y no sucumbir a todas ellas. Si hemos hecho un esfuerzo durante el invierno para mantener una alimentación adecuada y una rutina de ejercicio, la clave está en adaptarla a las nuevas circunstancias. Además, como una ayudita extra nunca viene mal, puedes realizarte tratamientos en centros especializados que te ayuden a quemar grasa, reafirmar y disminuir la odiada celulitis.

venus-legacy-2

El secreto mejor guardado de las celebrities

Uno de los tratamientos estrella más demandados en el ámbito estético es Venus Legacy. Cientos de mujeres lo han probado ya y disfrutan de sus increíbles resultados, entre ellas, muchos rostros conocidos para los que Venus Legacy se ha convertido en el secreto de su éxito.

Redibuja tu silueta y reduce la celulitis

Con Venus Legacy los resultados son visibles desde la primera sesión. Gracias a su avanzada tecnología, logra llegar a zonas muy concretas para tratarlas de forma localizada. Conseguirás reducir el contorno corporal y reafirmar la piel, volviendo a esa suavidad y tersura que siempre anhelamos de nuestra juventud.

Rejuvenece tu rostro

Con Venus Legacy también puedes tratar tu rostro para darle un aspecto más joven. Su aplicador Lift potencia la creación de colágeno, además de redefinir el contorno de las áreas pequeñas, como el cuello. De esta forma, aumenta la circulación, se reduce el aspecto cansado y se frenan los efectos del paso del tiempo.

antes-después

El aplicador DiamondPolar llega a cualquier zona del cuerpo, alisando arrugas y afinando las líneas de expresión del contorno de los ojos o debajo de la papada.

ojos-2

Jornadas de Puertas Abiertas Venus Legacy

La efectividad de Venus Legacy la pudieron comprobar de manera gratuita algunas aragonesas que se decidieron a venir a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas. En tan solo una sesión, ellas mismas comprobaron los resultados al momento. Piel más firme, lisa y sin arrugas.

equipo-taller

¿Quieres un cuerpo perfecto este verano?

Nosotros te ayudamos. Pide cita para tu tratamiento con Venus Legacy llamando a los teléfonos 976 901 901 – 608 315 293. No te arrepentirás.