Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Un pecho perfecto y natural

La Cirugía Plástica y Estética está a la orden del día. Lo que hace unos años eran palabra mayores exclusivas de estrellas de cine y personas con un alto nivel adquisitivo, es hoy algo cotidiano y cada vez más habitual. Tanto es así que las últimas cifras arrojadas por la SECPRE, hablan de más de 65.000 operaciones en nuestro país en el año 2014. Esto quiere decir que todo el mundo conoce a alguien que se haya sometido a un retoque o a una cirugía.

El aumento de pecho sigue siendo una de las operaciones más demandas junto con la liposucción y la blefaroplastia pero otras intervenciones, hasta ahora más desconocidas, como la abdominoplastia, tienen cada vez más público.

Aun así sigue habiendo mucha desinformación y muchas dudas entorno a las operaciones estéticas en general y en el aumento de mamas en concreto.

La talla 95 la más demandada

Los tiempos cambian y las modas evolucionan. La naturalidad ha desbancado a los pechos ostentosos y prominentes que demandaban las mujeres de los años noventa para dejar paso a una talla “normal”, que de forma y armonice con el resto del cuerpo. 

No sólo la talla, la forma y el volumen también se han adaptado a la feminidad. Las técnicas avanzan y los laboratorios han logrado que los implantes simulen a la perfección la forma natural del pecho. Los implantes anatómicos simulan la forma de un pecho natural perfecto.Si en algo no son naturales es en las proporciones perfectas de un pecho de mujer joven.

Gel cohesivo de silicona

Con los años se ha perfeccionado mucho las intervenciones quirúrgicas y con ellas las prótesis mamarias. Cada vez son más seguras y menos invasivas. Existen diferentes prótesis mamarias con las que trabajamos ahora que ofrecen  naturalidad, confort y seguridad. Sin duda, el implante  de gel cohesivo de silicona es el implante estrella ya que ofrece muchas ventajas

  • Naturalidad al tacto y a la vista
  • Más resistentes
  • Menos rotura ( en caso de rotura el gel no  invade la glándula mamaria o las fibras musculares).

Cuestión de gustos

Lo más importante a la hora de hacerse un aumento de pecho es tenerte muy en cuenta a ti.

Puede sonar algo raro pero en muchas ocasiones nos dejamos llevar por las tendencias, los consejos de amigos, familiares y es importante escucharles pero la última decisión, siempre consensuada con el cirujano plástico elegido, tiene que ser de una misma.

Es una decisión que, seguramente, llevas mucho tiempo meditando y es muy importante que estés 100% segura del tamaño y forma que te vas a poner.

Para ello, previo a la intervención, se hacen varias simulaciones con prótesis para que la paciente se haga una idea de cómo será el resultado.

 

Mínimo riesgo

Hoy en día someterse a un aumento de mama o a cualquier cirugía estética es una decisión segura siempre y cuando elijamos a un profesional cualificado y con experiencia para llevarla a cabo con éxito. La técnica es cada vez menos invasiva lo que permite una recuperación rápida. El riesgo de rotura o rechazo de los implantes es de menos del 2%.

“Si unos pechos operados llaman la atención es sólo porque son demasiado bonitos para ser naturales” Dra. Conchita Pinilla

La Dra. Conchita Pinilla lleva más de 20 años realzando el pecho de la mujer con un altísimo porcentaje de satisfacción entre sus pacientes intervenidas y unos resultados increíblemente naturales. Pide tu primera cita y te informaremos en el 976 901 901 – 608 315 293 sin compromiso.