Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Así te afecta la primavera

primavera-estetica

A partir de este mes tu sangre ha comenzado a alterarse, ha comenzado la primavera, aunque las temperaturas todavía no acompañan.

Siendo muy atrevida podría decir que es la época del año que mejor define a las personas felices.  Esta estación nos pone guapos/as, favorece la secreción de feromonas, oxitocina, dopamina…hormonas que influyen directamente en nuestro estado de ánimo y en nuestra sexualidad. De ahí la famosa frase, “la primavera, la sangre altera”.

La mayoría estamos deseando que llegara la primavera para poder quitarnos capas de ropa, ver el sol más de cuatro horas seguidas, disfrutar del aire libre y de la vida social que nos aporta. La primavera saca nuestra mejor cara, nos volvemos positivos de manera inconsciente.

Época de alergias

Para muchas personas no es fácil adaptarse a este cambio, a la par que todo lo positivo que hemos nombrado de esta estación del año, es ahora cuando surgen las alergias gracias a la polinización de la mayoría de las plantas y árboles.

Además, cada vez son más las personas alérgicas y también la cantidad de alérgenos. Son ellos quienes realmente sufren la peor cara de esta estación.

Aumentan las visitas estéticas

La llegada del buen tiempo hace que pongamos la mente ya en nuestras próximas vacaciones. Hacemos planes y ya nos vemos en una terraza sentados con un buen libro disfrutando del sol. No nos olvidamos tampoco que queremos vernos bien, lucir nuestra mejor cara y mostrar un cuerpo firme y definido.

No es casualidad que sea esta la época del año que más se demandan los tratamientos y cirugías estéticas sobre todo corporales. Queremos sonreír y disfrutar y eso está en nuestra mano.

El don de convertir tus defectos en virtudes

No se trata de querer convertirte en otra persona distinta. Dicen que hay personas con capacidad de convertir sus peores defectos en sus mejores virtudes y eso es un logro sin igual. Esa actitud ante la vida es la que les empuja a lo más alto y se llama personalidad.

Nunca debemos de avergonzarnos de cómo somos y/o de lo que hacemos si ello no implica nada negativo ni hacia uno mismo o hacia los demás.

“Gústate tu primero si quieres gustar a los demás”.

Apuesta por la naturalidad

Sin duda, la naturalidad está de moda… y espero que lo esté por muchos años (en cualquier época del año). No es malo querer verse mejor o querer recuperar lo que el paso de tiempo nos va robando, siempre y cuando mantengamos nuestra esencia, lo que nos hace únicos e irrepetibles.

4 básicos que se notan en tu rostro a primera vista

Cuidarse también está de moda y pasa por preocuparse por uno mismo todos los días, que no es lo mismo que obsesionarse.

  1. Alimentación sana y variada. Evita las grasas saturadas y disfruta de la rica dieta mediterránea haciendo 5 comidas diarias.
  2. Hidratación óptima. Bebe dos litros de agua al día evitando el alcohol y las bebidas azucaradas
  3. Descansar lo suficiente. Dormir al menos 8 horas al día es imprescindible para el organismo, para rendir en nuestra vida laboral y familiar y para tener un aspecto saludable.
  4. Muévete. No hay excusas para no hacerlo y menos con este tiempo. Al aire libre o en un gimnasio, sólo o con ayuda de una personal trainner, pero es necesario hacer un mínimo de ejercicio semanal que nos ayude a fortalecer, quemar calorías, desintoxicarnos…etc.

Si el problema es el tiempo, pregúntanos por nuestro chaleco de electroestimulación sin cables. Con él lograrás en 20 minutos hacer el entrenamiento de cuatro horas de gimnasio intensivo.

electroestimulacion zaragoza