Paseo de La Independencia, 21, Principal Centro. Zaragoza
976 901 901 - 608 315 293 / L-V de 9:00 – 17:00

Así se lucen los bikinis de Lara Álvarez

Es una mujer joven, aragonesa y con mucha proyección. A sus 28 años Andrea Alonso se ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales del panorama actual siendo imagen de algunas marcas con las que colabora como Gemma Álvarez o Made in Neverland .

Su carta de presentación es su propia imagen y así la podemos a través de “Lo que mola de Lola” en Facebook e Instagram, donde sus seguidores se cuentan por miles.

Afirma que no es modelo, ni se lo plantea pero cuida mucho su imagen y su cuerpo. “Creo que somos lo que comemos y ahora estoy aprendiendo a comer de todo pero sano. Procuro alimentarme bien aunque el dulce es algo que me enloquece. Lo contrarresto yendo dos veces a la semana al gimnasio.”

No hay duda que  la genética le ha dado una buena base pero asegura cuidar mucho su alimentación, llevando una dieta sana y equilibrada. por mi trabajo viajo mucho y aunque no soy muy exigente con la comida, cuando viajo intento alimentarme como si estuviera en casa”.

Como a muchas personas, la falta de tiempo no le permite cuidarse tanto como le gustaría y combina una vida sana con otro tipo de tratamientos estéticos como la radiofrecuencia de Venus Legacy . “Es el tratamiento ideal para mí, en una sesión se notan ya los resultados, reafirma, define y  reduce la celulitis. Y no solo en el cuerpo, cuando tengo un evento importante como una sesión de fotos, acudo a la consulta de la Dra. Conchita Pinilla y con sólo una sesión de este tratamiento mi rostro mejora como por arte de magia”.

Lara Álvarez no es  una excepción, todos los modelos de Gemma Álvarez se realizan de la misma manera. Tardamos entre uno y tres días en realizar cada modelo, nos ajustamos a las medidas y a las peticiones que nos llegan de cualquier parte del mundo desde Ibiza hasta Australia. Queremos marcar la diferencia con los que se realizan en cadena, teniendo en cuenta que cada mujer es única.  Al igual que se realizan zapatos y vestidos a medida, ¿Por qué no un bikini que quede perfecto?”.